PREVIA FESTIVAL TÍO PEPE

PREVIA FESTIVAL TÍO PEPE
Valora nuestra página

El Tio Pepe Festival nació en 2014 y desde entonces se ha convertido en un único y privilegiado lugar de encuentro donde en las cinco ediciones precedentes conviven cultura, música y gastronomía en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Una apuesta decidida por la calidad donde poder disfrutar de afamados chefs de reputación internacional y un programa musical cada año mejorando el anterior y celebradas en el entorno incomparable de las bodegas González Byass, tanto en Las Cenas de las Estrellas con Toño Pérez del restaurante Atrio (2 Estrellas Michelín, 7 de agosto), Ricard Camarena (2 Estrellas Michelín, 8 de agosto) y Óscar García (Baluarte) y Víctor Martín (Trigo) (1 estrella Michelín cada uno, 12 de agosto) como en la programación musical que este año se citará entre el 7 y el 17 de agosto. Estos son los artistas confirmados hasta la fecha, donde destacamos al tenor peruano Juan Diego Flórez y a los británicos Jethro Tull y Alan Parsons Project.

Juan Diego Flórez (7 de agosto) Melendi (8 de agosto) Pastora Soler (11 de agosto) Carlos Baute y duetos con Marta Sánchez (12 de agosto) Álvaro Soler (13 de agosto) Ana Belén (14 de agosto) Jethro Tull (15 de agosto) Alan Parsons Live Project (17 de agosto)

Un evento que debería quedar marcado para el aficionado musical y gastrónomo en este 2019 seguro que como mínimo mantendrá el excelente nivel. Más información y entradas en www.tiopepefestival.com

José Luis “El Director”.


 
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *