PREVIA CONCIERTO “JINX KARMA + PLAN MARSHALL” (Blanco y Negro) – 16 Febrero 2019; 19.00.

PREVIA CONCIERTO “JINX KARMA + PLAN MARSHALL” (Blanco y Negro) – 16 Febrero 2019; 19.00.
Valora nuestra página

                Dicen que quien no se arriesga no gana y la apuesta que hace el Café – Galería “Blanco y Negro” de El Puerto de Santa María es muy interesante. Se hace conocedor de su público y de las nuevas necesidades que tienen y convocan un evento como es el concierto de dos grandes, – Jinx Karma y Plan Marshall, en un duelo que tendrá lugar en sus instalaciones en un horario inmejorable.

Los que tenemos compromisos familiares o sencillamente, no queremos trasnochar, no tenemos que renunciar a nuestra afición. Con los años, uno se da cuenta que no va a más conciertos porque sencillamente empiezan demasiado tarde. Esas salas que programan a deshoras hacen que muchos, después de largas jornadas de trabajo, compromisos cotidianos, mantenerse en forma, estar atento con la familia y amigos… sencillamente no vayan. Y además, incluso lo hacen entre semana. De locos. 

Por eso, surgen estas nuevas necesidades y los avispados que saben adaptarse a ellas. Este nuevo formato permite disfrutar de buena música y del rock sin tener que llegar a casa a las mil.

Una vez contadas las batallas de abuelo, vayamos al grano y permitidme insistir en que este evento y a la hora en que está programado es, sinceramente, ideal. Dos conciertos, “de gratis”, en esa sala y además a esa hora es un PLANAZO.

JINX KARMA y PLAN MARSHALL son dos bandas bien conocidas de la localidad y de la vecina Jerez que torean al alimón y que seguro nos traerán un buen espectáculo. Ya los hemos disfrutado más veces y el buen rato está garantizado. Sonidos que van desde el blues – rock a la psicodelia son los que oiremos mientras disfrutamos de un buen tercio.

Allí nos vemos! Crank it up!!

Nacho (Erasmus Arne Saknussemm)

 
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *