RESEÑA DISCO ADRIÁN LEVI «UNEXPECTED» (AUTOEDITADO, 2018)

RESEÑA DISCO ADRIÁN LEVI «UNEXPECTED» (AUTOEDITADO, 2018)
Valora nuestra página

                Pulsas el botón de “play” y de repente recibes una caricia. Un abrazo amigo que nos conforta y nos transporta a una burbuja alejada de teléfonos móviles y de las prisas diarias. La exquisitez y el buen gusto que nos transmite “Unexpected”, el brillante tercer trabajo de los valencianos Adrian Levi, es constante a lo largo de todo el álbum. Tras este nombre se esconde Jordi Llopis, alma del proyecto y autor de esta maravillosa sorpresa.

Tenemos una brillante colección de canciones, íntimas y preciosistas nacidas desde la desnudez del formato acústico al vestido de la electrónica más etérea. El “sonido Bristol” acompaña, así como influencias más notables de otras bandas como Lamb o The XX. Sin embargo y a riesgo de aparentar contradicción, con una personalidad propia.

Estas nanas, – quiero considerarlas así -, son uno de los regalos que este 2018 nos ha dejado y perdónenme si insisto, merecen tener su hueco en el tiempo que dedicamos a oír música. Os dejamos un enlace donde poder disfrutarlas:  https://soundcloud.com/adrianlevimusic/sets/unexpected/s-gmgsH

En definitiva, un disco coherente, de múltiples texturas para escuchar una y otra vez.

Emocionante.

Por Nacho (Erasmus Arne Saknussemm). 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *