PREVIA FESTIVAL MONKEY WEEKEND – 15 y 16 Junio 2018

PREVIA FESTIVAL MONKEY WEEKEND – 15 y 16 Junio 2018
Valora nuestra página

Bajo el hashtag #temerecesunafiesta vuelve el Monkey Weekend los días 15 y 16 de Junio de 2018 a su sede natal de El Puerto de Santa María, con multitud de actuaciones para todo los gustos. Flamenco, blues – rock, cumbiatrónica, trap, blues… aquí cabe de todo cuando la premisa es pasárselo bien e ir viendo por dónde van los derroteros musicales del momento.

All-focus

Como siempre, el festival se desarrolla en el Conjunto Histórico de la ciudad, en lugares monumentales como la Plaza Alfonso X El Sabio, el interior del Castillo de San Marcos o el Hospitalito. También tendremos actuaciones en plena calle, en patios de casas palaciegas, salas de conciertos y en otros lugares memorables como la terraza del Bar Santa María (#muerteporpescaitoyvercezafria).

 

Este año tenemos un cartelazo, con artistas como Soleá Morente & Napoleón SoloGuadalupe PlataEsteban & ManuelPájaroCarolina Durante, etc. Podríamos seguir enumerando pero si algo he aprendido a lo largo de estos años de Monkey es que hay que dejarse sorprender, relajarse y disfrutar. Esto es como la comida deluxe esa de los michelines, hay que dejarse llevar que merece la pena.

A lo estrictamente musical se une lo que viene siendo los asuntos del comercio y el bebercio que otra cosa no, pero en El Puerto se hace de lo lindo. Hay oferta para todos los gustos y bolsillos, pasando desde el clásico “litrona y pipas” a la cocina más tradicional de guisoteo, pescados hasta la comida más vanguardista.

Lo dicho, píllense un abono, que son dos duros y nos vemos en la calle.

http://www.monkeyweek.org/monkeyweekend/

Nacho (Erasmus Arne Saknussemm). 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *