RESEÑA DISCO EL LOBO EN TU PUERTA “BESTIAS DEL SUR SALVAJE”(AUTOEDITADO, 2017)

RESEÑA DISCO EL LOBO EN TU PUERTA “BESTIAS DEL SUR SALVAJE”(AUTOEDITADO, 2017)
Valora nuestra página

                Como una Komatsu KA380 repartiendo cucharadas por doquier nos llega el impresionante trabajo de El Lobo en tu puerta. La potente propuesta de blues – rock – hip hop quema gasoil sin miramientos.

Bestias del Sur Salvaje” es de esos discos que directamente te transportan al directo. Esta banda no pide otra cosa que vayamos a verlos y a machacarnos las vértebras cervicales cabeza adelante – cabeza atrás y a menear el esqueleto en un buen pogo (escuchen el estribillo de “Gospel” y me cuentan). Aún a riesgo de ganarnos un dolorcillo de cuello y algún empujón que otro, vaya trabajo divertido. Los 8 temas van pasando uno tras otro sin bajar de intensidad lo más mínimo. JulioTanín y Búho simplifican al máximo para exprimir la contundencia más primigenia. De esta forma, el trío sacan rendimiento pleno a voz, guitarra y batería, junto con algún efecto de DJ, theremin y armónica.

Os recomendamos también dedicarles un ratillo a su anterior trabajo, “Grabaciones Sumergidas 2015”, otro interesante LP de la banda. Igualmente, su disco de debut “ELETP” tiene también asegurado un buen rato.

Lo dicho, ya mismo podremos verles en directo, pues entre otras fechas, actúan en el Monkey Weekend de El Puerto de Santa María (15-16 Junio 2018). Ya saben, tengan el thrombocid a mano.

Nacho (Erasmus Arne Saknussemm).

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *