PREVIA ROCK SCENES FEST II

PREVIA ROCK SCENES FEST II
Valora nuestra página

Tras el exitoso Rock Scenes Fest del pasado año, que comentamos en su momento http://www.lacaravanadelrock.com/2017/09/26/cronica-rock-scenes-fest-sala-paul-jerez-de-la-frontera/ y el Electric Rock Day http://www.lacaravanadelrock.com/2017/06/12/cronica-electric-rock-day-jerez-de-la-frontera/ , Rock Project nos presenta la segunda edición del Rock Scenes que promete quitar el aliento el próximo 21 de abril en la Sala Pául de Jerez de la Frontera con un cartel de infarto.

En colaboración con el Ayuntamiento de Jerez desde el Área de Juventud, se ofrecerán numerosas actividades en torno al ROCK desde las 12.00 de la mañana PARA MAYORES Y PARA NIÑOS. Diversidad y diversión para todos. Mercadillo, actuaciones de bandas para jóvenes que ya daremos a conocer, talleres, bar…, etc.

ROCK SCENES FEST no es sólo un Festival de Conciertos. Representa además un día de convivencia con una filosofía muy clara que es acercar el Rock a todo tipo de públicos incluidos los más pequeños. Hay mucho trabajo por hacer

ATAVISMO

Con su obra “Inerte”, está considerada por la presa especializada como uno de los mejores discos de 2017. Protagonistas de palabras colosales por parte de la crítica, llegan cargados de magia y magnetismo para dar lo mejor de una obra creada y cuidada al mínimo detalle.

TIBURÓN

Se vuelve a unir tras años, para volver a hacer vibrar el mundo sobre la escena. Un plato muy fuerte para los más románticos. No te pierdas su presentación oficial. “Rock de Pueblo”. Ellos eligieron. Y eligieron bien.

TOPO

Fundadores de Asfalto, más de 17 discos grabados entre Las dos bandas. Autores de “Días de Escuela”, “Rocinante” o “Capitán Trueno”, llegan al Rock Scenes Fest cargados de energía con su nuevo trabajo “Milenio”. Sencillamente impresionante.

BOURBON

Directos desde Sanlúcar, todo el mundo sabe que este Power Trio no necesita presentación. La banda se encuentra grabando su tercer disco y nos van a deleitar con un pequeño adelanto. Después de su último trabajo “Devastación”. Cualquier cosa puede pasar.

Ya a la venta 50 entradas al precio promocional de 15.00 €. No te despistes y pilla la tuya.

En breve estarán en los siguientes puntos de venta:

Al Ritmo -Urban Shop-

Malamusica Discos Jerez

La Librería 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *