Nomad – “Choices” (Autoproducido; 2017)

Nomad – “Choices” (Autoproducido; 2017)
Valora nuestra página

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Ya teníamos noticias de esta banda madrileña pero la oportunidad de reseñar su disco “Choices” se presenta perfecta para confirmar que este río tiene mucho, pero que mucho caudal.

Desde el primer tema, “Outraged” nos encontramos con una grabación exquisita, muy pulida, dejando claro el palo del que van. Ecos de ToolSoundgardenPearl Jam y, en definitiva, grandes nombres del rock alternativo que no hacen más que apoyar su talento natural y su buen gusto.

Los temas más potentes se mezclan con otros medios tiempos hipnóticos donde se los fraseos de guitarra se muestran sutiles, casi etéreos. No nos engañemos, esta aparente fragilidad busca y consigue crear atmosferas muy, pero que muy seguras. “Breath” es una de las joyas del álbum, al igual que “Psycho”, pura tralla. Finalizan el álbum con otro de los temas que más me gusta: “Where I Belong”, temazo que no me canso de escuchar, con un hidden track incluido.

Otro de los aspectos destacables del combo es la cuidada estética que tienen, tanto en su imagen web como en la magnífica portada del álbum, obra del pintor Ángel Rodríguez Robles. Además de la música en sí, destaca la profesionalidad de Nomad.

Habrá que ir buscando fechas para verlos en directo.

 

Sinceros y emotivos.  

Nacho (Erasmus Arne Saknussemm).

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *