PREVIA II SAN FERNANDO MUSIC FEST | SAN FERNANDO

PREVIA II SAN FERNANDO MUSIC FEST | SAN FERNANDO
Valora nuestra página

Uno de los conciertos de esta temporada estival se celebrará en la Plaza de Toros de San Fernando, el viernes 18 de agosto con la celebración del “II San Fernando Music Fest”, que este año ha preparado un cartel de auténtico infarto para los seguidores del metal y del rock.

Cinco bandas, a cada cual más importante, como toda una leyenda del rock patrio como los cordobeses MEDINA AZAHARA, que parece que viven una segunda juventud y auténtico estandarte del rock andaluz. Tras ellos SAUROM, una oportunidad inmejorable para poder comprobar el momento tan álgido que viven los de San Fernando, como contamos no hace mucho tras su inolvidable concierto en el Real Teatro de las Cortes .Los madrileños SARATOGA, con Tete Novoa y los miembros fundadores Jero Ramiro y Niko Del Hierro nos ofreceran un pedazo de la historia del heavy metal en español, con canciones como “Maldito corazón”, “Perro traidor” o “Las puertas del cielo”. Un auténtico lujo contar con una banda como DRAGONFLY y su metal melódico. Un grupo creado en Argentina pero que llevan tiempo residiendo en Valencia que encantará a los “paladares” más exigentes. Y como “remate”, el nuevo proyecto de Manuel Rodríguez (ex vocalista de Sphynx), llamado GIZËH, en su concierto más importante hasta la fecha.

Entradas anticipadas a partir de 20 euros (25 en taquilla) en tickentradas y Lito´s Corner, Bar Royalty y Seguros Gómez Carrillo (San Fernando), Discos El Melli (Cádiz), Gintonería Zona Cero (Puerto Real) y Lobo Tours Viajes (Jerez). Apertura de Puertas a las 19 horas. Inicio de conciertos a las 19:30 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *