PREVIA VIII RUST FEST (30 Junio – 1 Julio 2017; Bolonia, Tarifa)

PREVIA VIII RUST FEST (30 Junio – 1 Julio 2017; Bolonia, Tarifa)
Valora nuestra página

Desde el blog “La Playa de Neil”, fanzone hispano dedicado a la figura del músico Neil Young nos llega el anuncio de la VIII edición de su Rust Fest, a celebrar en la playa de Bolonia (Tarifa). El encuentro de aficionados gira en torno al legendario músico y su obra, teniendo además de los conciertos otras actividades paralelas como proyecciones, charlas, bootlegs, rarezas, etc.

El festival no tiene coste alguno. Eso sí, para su financiación se pide una colaboración con una entrada “Fila 0”, – totalmente voluntaria -, además de con la venta de camisetas exclusivas y discos recopilatorios de los músicos que han participado en las ediciones anteriores. El tema del alojamiento y la manutención podrás encontrarlo en el mismo pueblo de Bolonia, en la ensenada y a pie del festival, donde numerosos establecimientos sirven estupendamente para este cometido.

Las bandas que veremos desfilar, procedentes de toda la geografía nacional son Atavismo (Algeciras), Powderfingers (Valencia), Rustie Harvesters (Barcelona), Rustie Kastuo Band (Cáceres), Izzy Rusted (Algeciras), The Brass Buttons (El Puerto de Santa María), Sergio Montero (Guadalajara) y Squanto, además de una sesión de micros abiertos para todo aquel que quiera homenajear al músico fuera de la programación.

Más que un festival propiamente dicho, se trata de una convivencia de amigos a la que estás invitado a unirte. El paraje y el ambiente hacen de este Rust Fest todo un planazo para este próximo fin de semana.

 

“…you’ve got to love to burn

                                                                                                                             Nacho (Erasmus Arne Saknussemm)
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *