PREVIA NO SIN MÚSICA 2017 | PUERTO DE CÁDIZ (20-22 JULIO 2017)

PREVIA NO SIN MÚSICA 2017 | PUERTO DE CÁDIZ (20-22 JULIO 2017)
Valora nuestra página

El NO SIN MÚSICA 2017 se celebrará una vez más en el escenario del PUERTO DE CÁDIZ entre los días 20 a 22 de julio. Un evento cada vez más asentado en el verano gaditano y que como todos los años presenta un imponente cartel con lo mejor del pop y el rock nacional.

 

Así el jueves 20 destaca la llegada de los zaragozanos AMARAL, todo un referente entre el pop rock en español, acompañados del antiguo líder de Los Piratas, el gallego IVÁN FERREIRO, los barceloneses SIDONIE, uno de los nombres importantes del “indie”, como sucede con LEON BENAVENTE, el cada vez más demandado EL KANKA o desde su Malasaña natal, los madrileños SEX MUSEUM, unos grandes del rock.

Género este último bien cubierto el viernes 21 con ROSENDO como cabeza de cartel. El icónico madrileño no será el único, ya que le acompañan gente del calibre de M CLAN, QUIQUE GONZÁLEZ Y LOS DETECTIVES, los cada vez más en aumento LOS ZIGARROS, el rap de EL LANGUI o uno de los orgullos locales THE ELECTRIC ALLEY.

La última jornada está encabezada por uno de esos grupos presentes en muchos festivales como LORI MEYERS, con varias formaciones que mezclan los veteranos con los emergentes; desde el ex líder de Los Ronaldos COQUE MALLA o MISS CAFEINA, hasta FULL, VARRY BRAVA o desde El Puerto de Santa María el western rock de FURIA TRINIDAD. La parte local también será cubierta por DETERGENTE LÍQUIDO y CHAMPAGNE.

El festival contará con un camping en El Puerto de Santa maría con su correspondiente traslado al recinto de más de 10.000 metros cuadrados. Entradas y abonos a la venta en Ticketea desde 28 euros. 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *