PREVIA I ELECTRIC ROCK DAY | JEREZ DE LA FRONTERA (10 DE JUNIO)

PREVIA I ELECTRIC ROCK DAY | JEREZ DE LA FRONTERA (10 DE JUNIO)
Valora nuestra página

Se va acercando el verano y con ello los festivales musicales. El que proponemos hoy es magnífico, pues se va a celebrar en la provincia de Cádiz, en concreto en Jerez de la Frontera y promete convertirse en algo más que una serie de conciertos de gran calidad. Con esta vocación llega la primera edición del ELECTRIC ROCK DAY que se celebrará en la Sala Paúl el próximo 10 de junio.

 

 

Desde por la mañana ya que a las 12 se abrirá el recinto con su servivio de bar y un mercadillo especializado con stand de venta de vinilos, artesanos de cuero, tiendas urbanas, camisetas y “merchandising”. Además se suma la oportunidad de ir con niños, pues para ellos existirá un photocall con batería real y talleres infantiles. A partir de las 14 horas habrá una degustación de Berza y a las 16 horas amenizará el previo a los conciertos DJ LEON. Toda esta parte será gratuita.

Los directos comenzarán a las 18.30 con THE EXPLOSIONS, trío jerezano con un rock potente, tras ellos a las 20 horas seguirán BOURBON, donde los sanluqueños seguirán con la exitosa gira de su maravilloso “Devastación”, de la que hemos escrito en varias ocasiones  ,tras ellos continuarán a las 21.30 ASTROVUDÚ y su rock psicodélico desde Jerez de la Frontera, encabezado por José Carlos Sisto. Para cerrar a las 23 horas los gaditanos THE ELECTRIC ALLEY demostrarán el por qué están girando por toda España y parte de Europa, con su imponente segundo disco “Get electrified”, que también hemos referenciado en este medio .

Entradas a la venta en ticketea al precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *