PREVIA MOTOR CIRCUS | EL PUERTO DE SANTA MARÍA (6 DE MAYO)

PREVIA MOTOR CIRCUS | EL PUERTO DE SANTA MARÍA (6 DE MAYO)
Valora nuestra página

Sin duda uno de los eventos más importantes del año en la Bahía de Cádiz. Aprovechando el Gran Premio de Motociclismo que se celebra en la vecina Jerez de la Frontera, tendremos ocasión de disfrutar de un evento único en el recinto de la Ciudad Deportiva Portuense, justo al lado de la playa y con un cartel que impresiona, convirtiéndose en el mayor espectáculo en torno a la música y el motor.

 

Encabeza la edición el estadounidense Iggy Pop, auténtica leyenda del rock y el punk y que llega a presentar en España su último álbum “Post pop depressión” y que, a buen seguro, junto a sus nuevas composiciones descargará clásicos como “I wanna be your dog” o “Lust for life”. Le acompaña en la parte alta Fatboy Slim, auténtico padrino de la electrónica que ofrecerá un show con una producción audiovisual bastante compleja, los también británicos Crystal Fighters con su reciente disco “Everything is my family”, una banda que mezcla estilos de forma ecléctica. En el bando nacional aparecen los “reyes del indie” Love of Lesbian con su último trabajo “El poeta Halley” bajo el brazo, otro nombre importante en la electrónica hispana como The Zombie Kids y la revelación rockera de los últimos años Los Zigarros con su exitosa gira del segundo disco “A todo que sí”.

Junto a ellos amenizarán la velada tres DJ´s de reconocido prestigio y trayectoria como el inglés Colin Peters, Nasty Mondays y la ex líder de Killer Barbies Silvia Superstar, además de un espectáculo único de motos como será la Exhibición Red Bull X-Fighters. Entradas a la venta desde 39,95 euros, (con la posibilidad de añadir un camping frente al mar o una consigna para el casco) en el siguiente enlace http://www.motorcircus.es/#services

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *