RESEÑA DISCO BECKY & THE HOLOGRAMS | BREAKING TIES, 2017

RESEÑA DISCO BECKY & THE HOLOGRAMS | BREAKING TIES, 2017
Valora nuestra página

El cuarteto norirlandés nos presenta este nuevo trabajo, “Breaking Ties” en el que despliegan toda su energía y buenas ideas. Pop rock británico, contemporáneo, bien vitaminado y sólido.

Esta interesante propuesta transmite temple y profesionalidad, cosa que sorprende gratamente desde su condición de amateurs. Está claro que además de su talento, le ponen muchas ganas. Técnicamente me gusta su limpieza, sin arreglos superfluos ni despliegues pirotécnicos, tan solo una buena colección de canciones, que hoy día es una virtud.

 

Su planteamiento se plasma en temas como “Addiction”, digno de jugar en otras divisiones superiores. Me quedo también con la frescura sincopada de “Writing on the Wall”, la elegante “Lola”, lo bien jugadas las cartas en “Save Me”, que parece iba a ir por unos derroteros más obvios y no es así o la bailable “Shadows” con que cierran el álbum.

No encontramos ni un solo tema de relleno y el disco es fácil de oír de una tirada, sin llegar a cansarte y, – personalmente -, lo que me dan ganas es de verlos en directo. Aprovecho esta tribuna para anunciar los conciertos que tienen a la vista: 7 Abril en Pub Molly Malone (El Puerto de Santa María), 15 Abril en Sala Milwaukee (El Puerto de Santa María) y el 21 del mismo mes en el Blabbermouth Festival (Sala Supersonic, Cádiz). Os animo a vernos en cualquiera de las fechas.

Muy interesantes, ojalá tengan la proyección que se merecen.

Por fin ideas propias!

Nacho (Erasmus Arne Saknussemm).

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *