Serendeep presenta disco en el Berzarock

Valora nuestra página

La casualidad unió a los miembros de Serendeep. Tras un año de trabajo, la banda ha editado su primer disco, cuya combinación de pop y electrónica le ha valido comparaciones con Fuel Fandango. El próximo 18 de febrero se subirán al escenario del Berzarock en la sala Milwaukee de El Puerto de Santa María para presentarlo en directo. Será a partir de las 14:30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. 

“Son como Fuel Fandango pero más agresivos”. “A mi me parecen más como Within Temptation”. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero a pocos podría molestar comparaciones de este nivel que no hacen más que evidenciar algo: Serendeep no dejan indiferente a nadie. Tienen algo familiar pero especial a la vez, algo que viene a alimentar aún más la magia de esta banda.

Serendeep fue fruto de la serendipia, un hallazgo afortunado con el que te tropiezas cuando andabas buscando otra cosa. De este encuentro nació un disco homónimo compuesto por 11 temas que combinan bases rock con atmósferas electrónicas y la gran presencia vocal de su cantante.

El próximo 18 de febrero, Serendeep llegará a El Puerto de Santa María para demostrar por qué es una de las bandas que no te puedes perder este año. Será en el marco del festival Berzarock que tendrá lugar en la Sala Milwaukee a partir de las 14:30 horas.

El Berzarock quiere celebrar así la que ya es su octava edición, con un cartel lleno de bandas emergentes con muchas ganas de hacerse oír. Junto a Serendeep podremos disfrutar también del rock del power trío Break The Senses o de Jackal Pack, ambas de origen malagueño. La entrada es libre hasta completar aforo

PRÓXIMAS FECHAS:

18 de febrero en Sala Milwaukee, festival Berzarock, en Puerto de Santa María (Cádiz)
23 de febrero en Café Teatro Central, en Baeza (Jaén)
4 de marzo en Ruta 66 Sevilla, en Dos Hermanas

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios