RESEÑA DISCO SOUND MACHINA “GRACE” | AUTOEDITADO,2015

RESEÑA DISCO SOUND MACHINA “GRACE” | AUTOEDITADO,2015
Valora nuestra página

Desde el norte nos llegan “Sound Machina”, una banda que practica el rock desde coordenadas post – grunge. A la par que le doy las primeras oídas, bicheo en Internet a ver quiénes son, qué hacen y tal y la impresión que me llevo, la puedo ir anticipando ya, sigamos a ver si no me equivoco.

El disco presenta 10 temas con una virtud importante, no se hacen cansados ni repetidos. A veces en estilos tan concretos, esto suele pasar. Bien. Nos desglosan las canciones de forma directa, sin medias tintas ni rodeos, con líneas melódicas de voz y guitarras muy claritas y afinadas a las que arropan acertadamente el resto de la banda. Temple of the Dog, Alice in Chains y… por supuesto, Pearl Jam son sus inspiraciones más claras. Si te mueves en este estilo, es normal que sean las referencias más inmediatas.

Lo que sí echo en falta son temas más rápidos y salir un poco de los medios tiempos. Romper un poco los tempos generales del disco. Sólo encuentro en “Sacred Jail” esa rabia grunge.

Pues no, me equivocaba completamente desde el principio, no hay ningún momento “remember” si no una gente que se lo curra tela y que en directo, seguro saben mejor.

Keep on rockin’, guys  

Por Nacho (Erasmus Arne Saknussemm).

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *