PREVIA ROCK FEST 2016| BARCELONA 15,16 Y 17 JULIO

PREVIA ROCK FEST 2016| BARCELONA 15,16 Y 17 JULIO
Valora nuestra página

Tercera edición de un festival que quiere convertirse en el referente de los festivales de “heavy metal” que se celebran a lo ancho y largo de la geografía española. Dos ediciones anteriores donde el público disfrutó de bandas de la entidad de MANOWAR, TWISTED SISTER, SCORPIONS, JUDAS PRIEST, EUROPE o STATUS QUO.

CARTEL ROCK FEST 2016Para esta edición de 2016, tienen preparado tres días de festival, entre el viernes y el domingo 17 de julio en el excelente recinto del Parc Can Zam en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), un enclave privilegiado situado a muy poco tiempo de la capital catalana y unida a ella por metro y autobús.

La jornada que abrirá fuego cuenta con KING DIAMOND como cabeza de cartel, en su única actuación peninsular, tras más de una década de ausencia por nuestros escenarios y que tocará íntegro su mítico disco “Abigail”, junto a grupos de la envergadura delos alemanes BLIND GUARDIAN y su power metal de reminiscencias de la literatura fantástica, sus compatriotas KREATOR, reyes del thrash teutón, MÄGO DE OZ, una de las agrupaciones hispanas con más proyección internacional, una leyenda de las seis cuerdas como MICHAEL SCHENKER o los portugueses MOONSPELL, auténticos señores de lo oscuro.

El sábado 16 es el día de la leyenda británica IRON MAIDEN, inmersos en su gira mundial “Book of souls tour”, junto a los míticos BARÓN ROJO,los nipones LOUDNESS,  la grata sorpresa de los últimos años, los finlandeses BATTLE BEAST con su formidable vocalista o la gran dama del metal DORO.

Última jornadadonde podremos ver a TWISTED SISTER en su concierto despedida, ya que su singladura acaba este año, a David Coverdale y sus WHITESNAKE, una de los conjuntos más grandes del hard rock, a los miembros del “bigfour” del thrash metal ANTHRAX o los reyes del “viking metal” AMON AMARTH.

Abonos a la venta al precio de 150 euros+ gastos de distribución que se pueden conseguir en Carrefour, Viajes Halcón y Fnac y por internet en www.ticketmaster.es

Por José Luis “El Director”. 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *