PREVIA CONCIERTOS SAUROM | BORNOS 21 DE MAYO Y MADRID 3 DE JUNIO

PREVIA CONCIERTOS SAUROM | BORNOS 21 DE MAYO Y MADRID 3 DE JUNIO
Valora nuestra página

La banda más internacional de la provincia de Cádiz, SAUROM tienen por delante dos conciertos muy importantes dentro de su gira “SUEÑOS” tras su exitoso concierto en el Real Teatro de las Cortes de su San Fernando natal.

El primero llegará el sábado 21 de mayo en la localidad serrana de Bornos. Un directo especial con invitados confirmados que subirán al escenario del Colegio Público San Juan de Ribera donde hace unos años perpetraron una actuación inolvidable, con un precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla y el detalle de la gratuidad para niños entre 0 y 11 años, al que hay que sumar un servicio de bar con comida y bebida y una posterior fiesta en el pub “Teatro café” con los miembros de la banda. Entradas a la venta online en tienda.saurom.es y físicas en Teatro Café (Bornos), La Taberna Irlandesa (Prado del Rey), PC Informática (San Fernando),  Deportes “El gallo Azul (Arcos de la Frontera), Mala Música Discos (Jerez de la Frontera), La Mazmorra Metal Bar y Larga 74 (El Puerto de Santa María), Confitería “La Predilecta” (Chiclana de la Frontera), VianMusic (Ubrique),  Bar Calvo (Puerto Real) y El Ajuar (Cádiz). Apertura de puertas 21.30 y concierto a las 23 horas.

saurom bornos

El segundo se enmarca como uno de los más importantes de la gira, al tocar en la mítica sala La Riviera de Madrid, uno de los templos del directo en la capital de España. Será el viernes 3 de junio a las 20 horas con apertura de puertas a las 19. Muchas sorpresas depararán en este tour del veinte aniversario, con un precio de 18 euros anticipado y 22 en taquilla y uno especial a menores de 10 euros. Entradas a la venta en Sun Records y online en ticketmaster.es

saurom madrid

Por José Luis “ElDirector”. 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *