BUNBURY, PRIMER CONFIRMADO PARA NO SIN MÚSICA 2016

BUNBURY, PRIMER CONFIRMADO PARA NO SIN MÚSICA 2016
Valora nuestra página

Como hemos comentado otras veces en La Caravana del Rock, que No Sin Música está avanzando a pasos agigantados dentro del panorama español de festivales, es innegable. Una iniciativa que comenzó humildemente como un proyecto cargado de ilusiones en una ciudad mediana como es Cádiz, se está consolidando como un nombre de referencia en este tipo de eventos musicales.

 

No sin música 2016

La culminación de todo un año de trabajo

Ya en años anteriores, con la presencia de grandes como Rosendo, Amaral, Vetusta Morla, Dover, Elefantes, Arizona Baby, Furia Trinidad o Los hermanos Dalton entre otros muchos tal y como os contamos en La Caravana del Rock en 2014, aquí y aquí, y en 2015, aquí y aquí, se estaba fraguando lo que se sabía iba a establecerse como todo un referente, con estilos eclécticos pero básicamente en busca de una base rockera. Los esfuerzos de sus organizadores, Faly Hermida y Omar Osuna, que no paran durante todo el año de trabajar en conseguir el mejor cartel, van dando sus frutos y ya para el 2016 se ha hecho público el que va a ser uno de los nombres estrella de la programación, sin lugar a dudas: Bunbury es el primer confirmado para el No Sin Música 2016, que tendrá lugar en Cádiz entre los días 21 a 23 de julio (el primero de ellos, el 21, de acceso gratuito). Gran pelotazo para abrir boca con las noticias que nos van llegando de esta cuarta edición del No Sin Música.

No sin musica 2016

¿Cómo va eso de los abonos?

Si estáis interesados en adquirir ya los abonos, podéis hacerlo aquí (web oficial del festival), o entrando en este apartado de su Facebook o en su cuenta de Twitter. Ojo, que el primer abono, el de salida, ya está agotado y hasta el 5 de enero, sigue la oferta especial de Reyes Magos para adquirir el segundo, con descuento con respecto al que será el precio del abono a partir de esa fecha.

 

Cambios que fueron (y serán) una gran mejora

El cambio de ubicación que se hizo el año pasado, trasladando el evento desde el patio del colegio San Felipe Neri a una enorme explanada en el muelle de Cádiz supuso un gran acierto, así como la incorporación de restauración de diferentes tipos (pizzas, hamburguesas de retinto, tapas, incluso cupcakes) con las divertidas caravanas Food Truck Bigott. Ahora, con este inicio arrollador de la confirmación en el cartel del gran Bunbury, y con mejoras que habrá tanto para el segundo escenario, dedicado a artistas locales, como en la zona de restauración, en La Caravana del Rock sabemos —más que intuimos— que en 2016 se desarrollará un evento musical de lujo que ya está formando parte de los grandes festivales hispanos. Y si no, al tiempo.  Queridas criaturas caravaneras: estad atentos a nuestras noticias porque, como siempre, os tendremos informados de todos los detalles.

Bunbury No sin música 2016

©Belén Peralta, 2016, para La Caravana del Rock. Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de sus autores respectivos.

www.belenperalta.com

@BelenPeraltaP

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *