MONKEY WEEK 2015 | PTO. STA. MARÍA (CÁDIZ) 9,10 Y 11 OCTUBRE

MONKEY WEEK 2015 | PTO. STA. MARÍA (CÁDIZ) 9,10 Y 11 OCTUBRE
Valora nuestra página

Como sabéis los días 9,10 y 11 de octubre va a tener lugar el VII Festival de la música independiente Monkey Week, un fin de semana de puente en el podrás disfrutar de una ciudad que va a vivir por y para la música. Cerca de 200 artistas pasarán por los diferentes escenarios que se van a habilitar por toda la ciudad, distribuidos en los llamados “showcases” que son directos en salas y bares de la ciudad entre los que se encuentran Milwaukee (C/ Micaela cartel monkey week 2015Aramburu), La Cristalera (en la entrada del Parque Calderón, junto a la Fuente de las Galeras), El Cielo de la Cayetana (Ribera del Marisco, frente al parque Calderón), Sala Super 8 (Plaza Alfonso X El Sabio), Sala Mucho Teatro (C/ Misericordia), Bar Santa María (entrada Parque Calderón), Muelle del Vapor, Discoteca El Niño Perdío (Bajada del castillo), Discoteca Gold (C/ Micaela Aramburu), La Chicha Ye- Ye (Bajada del Castillo), y como escenario principal el Teatro Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista).

También se habilitará ,como todos los años, un escenario gratuito para ayudar a que la ciudad de El Puerto disfrute de la fiesta de la música, interactuando con todos los visitantes, amantes de la música que eligen este festival como expresión de sus emociones e inquietudes artístico-musicales.

Una vez más se va consolidando la fórmula de integrar el escenario dentro de la vida de la ciudad, posibilitando que a la vez se pueda disfrutar de los placeres gastronómicos de los restaurantes y bares de tapeo de la ciudad, todo un lujo para un evento así, que consigue aunar música y turismo como algo natural y cotidiano.

No se han escatimado esfuerzos por parte de los organizadores y patrocinadores para que todo esté a gusto de todos y para que esto se convierta en la fiesta de la música. Por un fin de semana, la ciudad se transforma en “La ciudad de la música” y se podrá respirar, escuchar, vivir y hasta soñar con música.

Para completar este evento, que no solo se trata de conciertos, también hay conferencias, debates, promociones, escaparates, entrada a lugares bellos como las Bodegas de Mora, que serán un centro neurálgico de actividad económica relacionada con la industria de la música y degustación de los buenos caldos de la firma Osborne así como de  buenos productos ibéricos servidos en la Jamoneta.

A toda esta fiesta no podían dejar de unirse firmas de instrumentos musicales como la emblemática firma Gibson, que volverá a la ciudad en forma de autobús donde se exhibirán numerosos modelos de sus guitarras…..hasta puede que te ocurra como al que suscribe, que terminó con una bonita Les Paul Junior entre su colección.

Una vez tenemos ciudad, músicos, productores, promotores, personalidades de Rne 3 y muchos más medios que se han acreditado, circulando por las calles codo con codo y que se alojarán en los maravillosos hoteles y hostales con los que contamos…..es hora de empezar a hacer que la música suene…..

Os mostramos parte de los grupos de los que podrás disfrutar para que puedas hacerte tu propia ruta musical:

Coppermine:

Toulouse:

Crudo Pimiento:

Furia Trinidad:

Pájaro Jack:

Toundra:

Sexy Zebras:

Surfin´Beards:

Checopolaco:

Hölograma:

Julio de la Rosa:

Betamotion:

El Tubo Elástico:

Beautiful Señoritas:

Los Bélmez:

El Lobo en tu Puerta:

Los Marañones:

Opatov:

Rosvita:

Nuria Graham:

The Purple Elephants:

Lucern Raze:

Dienteslargos:

https://dienteslargos.bandcamp.com/

Music Komité:

https://musickomite.bandcamp.com/

Handicap:

https://handicap1.bandcamp.com/releases

San Remo:

https://sanremo.bandcamp.com/releases

Perlita:

https://perlita.bandcamp.com/

Jolly Jumper:

Steve Wynn:

Los Vinagres:

Pájaro:

Detergente Líquido:

Chencho Fernández:

Y mucho más………

Horarios y distribución de directos:

horarios-monkey-week-2015-viernes

Horarios MW

Horarios MW

 

 

Por Sergio Guzmán.

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *