GRANADA SOUND 2015 | 18 Y 19 SEPTIEMBRE

GRANADA SOUND 2015 | 18 Y 19 SEPTIEMBRE
Valora nuestra página

Un año mas se postula como uno de los festivales indies de referencia dentro de la geografía española y en especial de la andaluza. Con un cartel compuesto por lo mejor de las bandas nacionales e internacionales del género, aspiran a ser una referencia clara para el panorama musical actual, copando el interés de todo el público joven y no tan joven que tiene hambre de festivales de esta categoría.

granada-sound-logo-op

El festival Granada Sound se distribuirá en dos días, 18 y 19 de septiembre, con un total de 15 bandas por día repartidos en 5 escenarios diferentes.

1. Escenario Desperados.

2. Escenario Inside.

3. Escenario red Bull.

4. Bus Negrita.

5. Bus Desperados.

 

 

cartel-por-dias-granada-op

Todo ello aderezado en un ambiente claramente pensado para que tengas todas las comodidades y servicios que todo buen festivalero precisa para pasar una jornada que recordará durante años. Así se dispone de zona de hostelería con barras y bares para comer y como curiosidad una rampa skate para los que quieran desfogar toda esa energía que se transmite a través de los wattios de sonido que salen por las pantallas de los escenarios.

El festival se sitúa en el polígono de Almanjayar y dispone de zona de taxis y buses lanzadera que te tendrán continuamente comunicado con la ciudad para que esas copas que te tomes no sean un impedimento al disfrute de una jornada cargada de sensaciones musicales.

Puedes comprar tus abonos aquí y disponer de toda la información que necesitas en la página oficial del festival http://www.granadasound.com/.

NO TE LO PIERDAS! CITA INELUDIBLE PARA LOS AMANTES DEL GÉNERO!!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *