PRÓXIMO SEMINARIO DE BANDAS DE ROCK EN CÁDIZ | POR BELÉN PERALTA

PRÓXIMO SEMINARIO DE BANDAS DE ROCK EN CÁDIZ | POR BELÉN PERALTA
Valora nuestra página

Siempre es una buena noticia que desde los organismos públicos se fomenten los talleres, seminarios y actos culturales dirigidos a los jóvenes. Y en La Caravana del Rock nos alegramos más si cabe cuando están relacionados con la música que más nos gusta (y no, no es el reggaeton).Y es que ya está abierto el plazo de inscripción para el seminario de formación de bandas de rock, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz.

Se trata de una actividad formativa que se celebrará en la capital gaditana del 8 al 18 de septiembre, y que está dirigida a aquellos músicos jóvenes que Seminario Rock Cádizquieren reciclarse o adquirir una visión global del negocio del rock para que sus proyectos lleguen a buen puerto. Se engloba, junto a otras acciones como grabación de maquetas o el programa “Música joven en vivo”, dentro del programa de ocio “Cádiz alternativo”, que cuenta con la subvención del Plan Nacional Sobre Drogas.

Paco Muñoz, experimentado batería de rock, jazz y funky, y gerente del estudio Musigades será el encargado de impartir este seminario de ocho días de duración.

¿Qué se impartirá en el seminario y en qué fechas?

Además de audiciones, los temas que se tratarán, entre otros, serán cómo ensayar para grabar, la preparación de los setlist, las puestas en escena, la grabación de ensayos, cómo mantener en buen estado el material, la organización de riders, etc.

Esta acción formativa se repartirá entre los días 8, 9, 10,11, 15, 16, 17 y 18 de septiembre en el centro para música joven La Báscula. Costará 24 euros por persona, pero ojo, si eres usuario de dicho local municipal, se te hará un descuento del cincuenta por ciento. Las plazas se ofertan para cuatro grupos de música.

Seminario Rock Cádiz

¿Dónde puedes obtener más información e inscribirte?

En La Caravana del Rock nos encanta informarte de todo, y por supuesto no puede faltar un dato esencial: dónde podéis inscribiros tú y tu banda. Si tienes alguna duda, consúltala en los teléfonos 956 222 715 y 956 221 223 (fax 956 226 100), y apunta: para inscribiros, os podéis meter en la web http://juventudcadiz.blogspot.com.es

Mucha suerte y ya sabéis: es una estupenda manera de despediros del verano aprendiendo nuevas competencias en un mundo tan apasionante como es el de la música rock.

©Belén Peralta, 2015, para La Caravana del Rock.

Fotografías propiedad de sus autores respectivos 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *