FESTIVAL ROCK IN RIO IV | Sanlúcar de Barrameda |15 de agosto 2015

FESTIVAL ROCK IN RIO IV | Sanlúcar de Barrameda |15 de agosto 2015
Valora nuestra página

El sábado 15 de agosto va a tener lugar una nueva edición del ya conocido Rock in Río, van ya por la IV edición y no paran de cosechar éxitos debido al atractivo del evento y de la forma tan peculiar de organizar un festival. Pues este se realiza en una travesía en barco por la desembocadura del río Guadalquivir con unas vistas impresionantes, ya que en frente tenéis el Parque nacional de Doñana, un evento cargado de bellas imágenes y mejor música y ambiente.

Rock in Río IVPara esta ocasión han contado con las bandas G.A.S DRUMMERS (punk-rock desde Jerez), LOS CHICOS (Kalimotxo´n´Roll desde Madrid) y MAREMOTO (Surf Rock desde Sanlúcar), un elenco de bandas que no te van a dejar indiferente. Calidad sobrada para disfrutar de una tarde-noche de ensueño, ya que empieza con el embarque a las 18:30 h y tienes por delante 4 h de intensidad musical.

Podéis adquirir las entradas en www.entradium.com desde 15 euros y si lo deseas también las puedes conseguir en la puerta por 20 euros, pero yo que tú no esperaba tanto porque suelen llenar con facilidad el barco.

Por Sergio Guzmán.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *