CONCIERTO DE GUERRERA | SALA SUPERSONIC |6 FEBRERO 2015

CONCIERTO DE GUERRERA | SALA SUPERSONIC |6 FEBRERO 2015
Valora nuestra página

Guerrera nacen a finales de 2009 en Galicia centrando su estilo en el blues rock, el stoner y la psicodelia de los 70. En 2012 deciden meterse en los Estudios Planta Sónica II de Vigo y grabar lo que sería su primer álbum titulado “Under the gypsy sun”, que será editado mediante crowdfunding en vinilo en una edición especial con carpeta  serigrafiada a mano.

Una vez comenzado 2013, la banda sale a descargar su material por toda la geografía española, cosechando gran acogida del público y recorriendo parte de los mejores festivales nacionales, incluyendo el BAM de Barcelona.

Será a finales de ese año cuando la discográfica Matapadre contacte con ellos para grabar su segundo disco, ampliando influencias y enriqueciendo su estilo, que ahora está mas abierto a todo tipo de sonidos.

La banda tiene previsto descargar todo su potencial el día 6 de febrero a las 23:30 h al ínfimo precio de 5 euros.

Guerrera

Todo un bolazo que no puedes dejar pasar si lo tuyo son bandas llenas de energía, influencias desde lo clásico hasta lo actual y fuzzs que retumben en tu cabeza hasta la extenuación. Toda una oportunidad para seguir disfrutando de la Sala Supersonic y su incansable lucha por que “creas en la música”.

¡Yo que tú no me lo perdería forastero!, pues este va a ser uno de esos directos que van a provocar una ciclogénesis explosiva con tormentas llenas de decibélios en la ciudad de Cádiz. El mejor pregón que se le puede dar al Carnaval y  a la ciudad, de manos de la banda gallega GUERRERA.

Aquí os dejamos varios de sus videos para que vayas haciendo boca y oidos:

https://www.facebook.com/guerrerablues?fref=ts

https://guerrera.bandcamp.com/

Por Sergio Guzmán.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *