SNAKEYES A PUNTO DE SACAR NUEVO DISCO

SNAKEYES A PUNTO DE SACAR NUEVO DISCO
Valora nuestra página
snakeyes_logo
Snakeyes, la banda formada por José Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado (ex- miembros de la banda gaditana SPHINX) junto al cantante rumano Cosmin Aionita, han empezado a desvelar algunos detalles del lanzamiento de su primer larga duración, tras su estreno a finales de 2013 con el EP de debut “Welcome to the Snake Pit”, el cual cosechó excelentes críticas a nivel nacional e internacional.
La banda estuvo rodando en Madrid el pasado mes de octubre, bajo la dirección de Ricardo Pérez, el videoclip del primer single, títulado “Ultimate Sin”, cuyo estreno será a primeros de febrero.
La grabación del disco  está a punto de finalizar en los propios estudios de la banda, con Jose Pineda a los controles de mezcla y producción. El álbum será lanzado al mercado en Marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales así como tiendas especializadas y grandes superficies.
El lanzamiento irá acompañado de una gira por todo el territorio nacional, así como la participación en algún festival de verano.
A modo de primer adelanto, os dejamos un pequeño video con algunas instantáneas del rodaje,  así como algunos fragmentos en audio del álbum .
Recordamos el primer video promocional perteneciente al EP de debut en el siguiente enlace:
Podeis seguir toda la actividad y novedades de la banda desde su Facebook: https://www.facebook.com/SnakeyesMetal y en desde web oficial http://www.snakeyes-metal.com/
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *