FESTIVAL SERIE Z | SALA PAÚL | 31 OCT Y 1 NOVIEMBRE

FESTIVAL SERIE Z | SALA PAÚL | 31 OCT Y 1 NOVIEMBRE
Valora nuestra página

Llega una de las citas festivaleras ineludibles por el gran elenco de bandas internacionales y nacionales que traen y por lo que representa en sí el esfuerzo por acercar a bandas emblemáticas del mundo del rock a la ciudad de Jerez. Llega el Festival Serie Zfestival Rock por excelencia, llega el FESTIVAL SERIE Z.

Un año mas la provincia acoge uno de los eventos más importantes de Andalucía y hasta me atrevería a decir de toda España, por la cantidad y calidad de bandas que se reúnen para hacer  en esos dos días de la ciudad de Jerez de la Frontera, LA CIUDAD DEL ROCK.

Dos días cargados de buena música, en un cartel confeccionado con tremendo acierto y pensado y hecho por fans para fans. Se celebrará el 31 de Octubre y 1 de noviembre en la Sala Paúl (c/ Paúl s/n) de Jerez de la Frontera, que se está convirtiendo en la sede oficial de esta nueva andadura del festival.

En lo estrictamente musical, trece bandas que se reparten entre los dos días. El viernes con los alemanes KADAVAR, los anglosuecos THE CRUNCH, los suecos CASABLANCA, el español JULIÁN MAESO, los canadienses ELLIOT BROOD y los norteamericanos PICTUREBOOKS, dejando para el sábado a los daneses D.A.D., los inmortales estadounidenses DICTATORS NYC, los británicos OLI BROWN & RAVENEYE, los ingleses LEAFHOUND, los vitorianos SOULBREAKER COMPANY, el estadounidense y ex de Mother Superior MARKUS BLAKE Y los australianos DIRT RIVER RADIO.

Las entradas con un precio de 50 euros el abono y 35 cada uno de los días, se pueden adquirir a través de Ticketea y el correo reservas2014@seriezfestival.es

Un festival que recomendamos a todo buen amante del rock y del que desde aquí daremos buena cuenta de lo sucedido.

Por Jose Luis «El Director».

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *