PADANG ROCK FESTIVAL 2014| SALA SUPERSONIC | 28 Y 29 NOVIEMBRE

PADANG ROCK FESTIVAL 2014| SALA SUPERSONIC | 28 Y 29 NOVIEMBRE
Valora nuestra página

Ya tenemos aquí otra de las citas ineludibles para los amantes del rock alternativo de mano del PADANG ROCK Festival 2014. En esta tercera edición la organización nos ofrece un cartel más maduro, lleno de bandas que no te van a dejar indiferente.

Cuando hablamos de PADANG ROCK Festival, hablamos de una forma bien definida de hacer un festival. A pesar de catalogarse como festival low cost, los organizadores acogen de forma natural una manera de acercar bandas nacionales y locales, una iniciativa bien valorada por el público y que consigue dar el empujón a estas bandas dePadang Rock Festival aquí que mañana serán de allí.

Se agradecen los esfuerzos por parte de muchos organizadores de la zona por expandir lo que se hace en la provincia y alrededores para así conseguir abrir campo y hermanar  bandas de todo el territorio nacional, así todo será mas fácil y conseguiremos que vuelva el amor por asistir a directos y empujar a la cultura musical tan maltrecha últimamente por diversos motivos que todos sabemos.

Desde esta plataforma todo el apoyo a esas personas que se mojan para que esto siga, en los diferentes e impresionantes eventos que montan cada uno en su estilo y que esto sirva para ver salas repletas de gente disfrutando de buena música en directo. 

En esta ocasión el PADANG ROCK Festival se desarrollará durante las noches del 28 y 29 de noviembre en la Sala Supersonic, se cuenta con dos cabezas de cartel que no han parado de tocar en los mejores festivales nacionales (Arenal Sound, Sonorama Ribera…) y que vienen de los sellos discográficos mas punteros del país, como son DINERO y SEXY ZEBRAS.

Unos cabeza de cartel que seguro que te harán mover de forma incontrolada tu cuerpo y si no mira lo que te ofrecen…

El cartel lo completan los madrileños Gole Yaika y los sevillanos Victoria Ford, así como los gaditanos Homeless, Contrarreloj, Oudry e Hymalaya. Un completo cartel que será la guinda perfecta para cerrar las citas festivaleras del año en la provincia.

Los abonos anticipados están a un precio de 15 € + gastos, y puedes
hacerte con ellos en Cádiz (Tiendas El Indiegena, en c/ Valverde y en pub
Deimos, en c/ Muñoz Arenillas), Chiclana (Tienda Multison) o vía Internet
a través de Notikumi. También puedes comprar tu abono en la taquilla de
la Sala Supersonic el primer día del evento a 22 €.

Por Sergio Guzmán. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *