MONKEY WEEK 2014| PTO.STA. MARÍA (CÁDIZ) | 10,11 y 12 Octubre

MONKEY WEEK 2014| PTO.STA. MARÍA (CÁDIZ) | 10,11 y 12 Octubre
Valora nuestra página

Ya tenemos la VI Edición del Monkey Week 2014, una vez mas la ciudad de El Puerto de santa María (Cádiz) se convierte en la Ciudad de la Música. Este año los organizadores se han esmerado para ofrecer mas directos que nunca con mas de 160 directos repartidos por todos sus escenarios.

Monkey week 2014

El Festival estará dedicado al músico recientemente fallecido  Fernando Cañas, habitual colaborador de la organización y amigo desde la infancia de ellos. Con este acto se quiere rendir tributo a uno de los masFoto Jarret Abucha activos músicos de la zona que por desgracia nos dejaba huérfanos de su toque al sufrir un desafortunado accidente.

Con un cartel repleto de grupos de hoy que serán los grupos del mañana y de otros que ya son un referente en la escena musical nacional e internacional, la ciudad se dedica los días 10,11 y 12 plenamente a la cultura musical que tantos palos está sufriendo y que a pesar de ellos se resiste a quedar en el anonimato de las generaciones venideras.

Este año los escenarios que se conforman son Teatro Pedro Muñoz Seca (Escenario estrella de Galicia), Plaza Alfonso X El Sabio (gratuito), Sala Mucho Teatro y un elenco de salas y bares que forman los showcases y resto de directos tales como Milwaukee, Burladero, El Niño Perdío, Mondongo, etc.

De nuevo la Bodega de Mora será ese espacio donde se darán cita muchos profesionales del sector y uno de sus patrocinadores como es la marca de instrumentos Gibson, asi como se podrá degustar cócteles basados en bebidas de la bodega Osborne, colaborador activo del festival.

Monkey Week

La novedad mas destacada este año, aunque el año pasado ya hubo una pincelada es la introducción del flamenco como estilo integrado en una zona rica en músicos del género, dando auge también al arte que siempre fue acunado en la zona con grandes aportaciones de artistas.

– La ciudad cuenta para acoger a todo este público que se va a acercar con Hoteles como Hotel Monasterio, Hotel Puerto Sherry, Hotel Regidor, Hotel Bodega Real, Hotel Puerto Bahía, Hotel La Goleta, Hotel Campomar, Hotel Los Cántaros y hostales repartidos por toda la ciudad.

– Renfe pone a disposición de todo el público que asista un 30% de descuento en el billete de tren.

– Esta edición también  va a contar con un Mercadillo lleno de actividades que harán que la música siga girando por toda la ciudad a través de la asociación ZEC.

– Recordad que la organización pone a vuestra disposición el «Manual de Supervivencia» con el que podrás hacerte tu ruta mas idónea.

El Ayuntamiento se vuelca con ésta, que es una de las iniciativas mas importantes para la ciudad y apoya una vez mas a la música demostrando que es un referente en los festivales nacionales.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *