NUEVO DISCO DE LA BANDA LA LOLA “LA LOLA 2.0”

NUEVO DISCO DE LA BANDA LA LOLA “LA LOLA 2.0”
Valora nuestra página

LA LOLA presenta su segundo álbum LA LOLA 2.0 en concierto
Domingo 7 de septiembre en su pueblo natal CORIA DEL RÍO (Sevilla)
LA LOLA 2.0, el segundo álbum de La Lola, sigue sonando a rock alternativo. En este disco, la banda mantiene reflejadas las inquietudes que llevaron a grabar su primer álbum INDIGNAO en 2013.
cartel-CORIA-horizontal-v2-3-p-520x220

Jacobo Palma, Jose Palma y Jairo Blanco alzan sus voces sinceras llegando a todos los públicos, con su toque sureño que tanto los identifica, a través de sus letras reivindicativas y con una producción musical muy trabajada, mezclando sonidos analógicos con los sintetizadores más actuales.
Flamenco-rock majestuoso, a fuego lento, donde miles de personas ya han encontrado un medio de expresión para demostrar que no estamos dormidos. El futuro será diferente y puede comenzar en cualquier momento.

La Lola 2.0 está previsto salir al mercado en noviembre de este año, junto con el videoclip del primer Single titulado “Quien no llora no mama”.
El Single se presentó en primicia en directo en el festival “ConectaMusic 2014” en Camas (Sevilla) en junio 2014 con gran aceptación.

El próximo domingo 7 de septiembre a partir de las 23.00h La Lola ofrecerá un concierto en la pre-feria de su pueblo natal Coria del Río (Sevilla) en el recinto ferial, Paseo Martínez de León de la localidad.

Información completa en www.lalolabanda.com

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *