XVII FESTIVAL INTERNACIONAL LA ISLA DEL BLUES | San Fernando 16 agosto

XVII FESTIVAL INTERNACIONAL LA ISLA DEL BLUES | San Fernando 16 agosto
Valora nuestra página

Después de mucho comentarse en los corrillos de amantes del blues y el rock de la provincia de Cádiz y alrededores, sobre el futuro del festival La Isla del Blues….van y zas! nos dan en toda la boca con un cartelazo que no tiene precio.

Esta vez vuelven a sus raíces ,tanto en artistas elegidos como en sitio del evento, ya XVII Festival La Isla del Bluesque vuelven a la ciudad que los vio nacer, San Fernando (Cádiz).

El sitio elegido en concreto es el Parque Almirante Laulhé (recinto cerrado) y el día 
es el sábado 16 de agosto a las 22:15 h.

En un esfuerzo tremendo para que esto de los directos no decaiga, la organización del festival se deja la piel en una creencia férrea en la música blues, género que retoma con fuerza en la escena americana y en todos los festivales del mundo con artistas de la talla de Joe Bonamassa, Kenny Wayne Sheperd, Seasick Steve o John Mayer, aunque la influencia blues también ha inundado el panorama rock e indie por mas que le pesen a muchos, reflejado en artistas como Jack White, The Black Keys o Rival Sons.

Nada tiene que envidiar el cartel presentado por La Isla del Blues. Nada más y nada menos que a un plenamente en forma Javier Vargas, con su VARGAS BLUES BAND acompañado de DANI WILDE, en lo que viene siendo un habitual en su actual gira europea, SUSAN SANTOS a la que tuvimos el placer de ver en otra de sus ediciones celebradas en el Baluarte de la Candelaria y que te dejará con la boca abierta y por último, un plato fuerte para mi entender,como es el británico  OLI BROWN & RAVENEYE al que sigo desde hace tiempo y no deja de crecer como guitarrista lleno de un feelin´envidiable y necesario para ser un bluesman de renombre en los tiempos que corren.

Para animar a la gente a acudir en masa la promotora BlueShow Blues que organiza, saca a la venta las primeras 200 entradas durante este mes de Julio al irresistible precio de 10 euros, siendo el precio normal de 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla.

Puntos de venta:

SAN FERNANDO: Café El 44
CÁDIZ: El Pelícano; Flamenco Bar
EL PUERTO: Galería Blanco y Negro
JEREZ: MalaMúsica
PUERTO REAL: Palco Vip
ONLINE: www.interentrada.com

VARGAS BLUES BAND:

SUSAN SANTOS:

OLI BROWN & RAVENEYE:

Por Sergio Guzmán.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *