CONCIERTOS ENRIQUE OCTAVO Y LA SERBIA EN CÁDIZ

CONCIERTOS ENRIQUE OCTAVO Y LA SERBIA EN CÁDIZ
Valora nuestra página
Los grupos Enrique Octavo y La Serbia, doble programa desde Granada, en directo este fin de semana en Cádiz. Actúan en la capital en acústico el jueves, en Jerez y en el Puerto de Santa María con el formato eléctrico.
Dos grupos emergentes granadinos que llegan este fin de semana a tierras gaditanas para ofrecer sendos conciertos en varios puntos de la provincia. Enrique Octavo actuarán en acústico, con un set especial con la instrumentación mínima, este jueves 17 de julio en la librería La Clandestina (Calle José del Toro, 23) en un concierto especial. El primer doble programa de este mini tour La Serbiagaditano será en Jerez con Enrique Octavo y la Serbia compartiendo escenario el mismo jueves 17 en Jerez de la Frontera, en la Librería Café copas (Calle Zaragoza, 2) con entrada gratuita. Al día siguiente, viernes 18 de julio, las dos bandas granadinas actuarán en Mondongo Bar (Calle Cristo de los Milagros, 8) con una entrada de 3 euros.
Enrique Octavo es el nombre del proyecto en solitario de José Bolívar (voz y guitarra) junto a Josh Moreno (bajo), Damian Fromm (guit. solista) y José Romero (bateria) recoge la mejor tradición del pop granadino en la línea de los Planetas o Lagartija Nick. Damian Fromm milita en ambos grupos, pero en el que canta y compone es La Serbia. Un trío que completan Luca Vechiuzzo (bajo) y Francis Más (batería) conformando la alineación titular de esta banda a descubrir en un punto intermedio entre Surfin Bichos y los Ilegales, acaban de sacar su último ep producido por Carlos Marqués (Aurora) que se titula “Capricho de las Hienas”. Un doble programa de pop. rock, con toques indies o post punk, con denominación de origen granadina, del que se podrá disfrutar este fin de semana en Cádiz y provincia.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *