FESTIVAL NO SIN MÚSICA 2014

FESTIVAL NO SIN MÚSICA 2014
Valora nuestra página

Junio=No Sin Música

Será esta su segunda edición pero No Sin Música ya se está convirtiendo en todo un referente en los festivales españoles de buen rock. La cita, en Cádiz, el 20 y 21 de junio: un escenario espectacular donde el buen tiempo y la playa será una combinación perfecta para disfrutar de bandas y grupos desde los más veteranos a No Sin Musicaotros emergentes pero que ya se están haciendo con un nombre en el mundo más rockero. Y este año además, con la novedad de desglosarse en dos días y dos escenarios diferentes, uno de ellos gratuito. Sin duda, junio huele a No Sin Música.

No Sin Música abrirá el viernes 20 de junio en el escenario Cruzcampo en el colegio San Felipe Neri. Ese día disfrutaremos del más incombustible de los rockeros, Rosendo, junto a Miguel Campello, Smilling Bulldogs, Mario Díaz, y La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.).

Al día siguiente, el 21, el festival se dividirá en dos escenarios distintos: el Pelícano, más tempranero, y el Cruzcampo. En el Pelícano, situado en el bar con el mismo nombre, las actuaciones comenzarán a partir del mediodía, y allí tendremos de forma gratuita la oportunidad de disfrutar de MADE Rock on Planet (que aprovecharán para estrenar su disco Mr. Pilot), The Dock, Merche Corisco y Los News. No te apures si compraste tu entrada o el abono para el escenario Cruzcampo y piensas que te vas a perder algo si vas antes al Pelícano, porque todo está calculado, así que, de ahí, una vez que termine, un paseíto al colegio San Felipe Neri donde, a partir de las seis, podrás brincar como un loco con las actuaciones de Amaral, Fuel Fandango, Izal, León Benavente, y The Electric Alley. Y la tarde arrancando con la música de Lollypop para ir abriendo boca. ¡Imposible perderse No Sin Música!

Todavía estás a tiempo de comprar tus entradas, tanto por días sueltos como el abono para los dos días de festival. Por internet puedes hacerlo en www.nosinmusicafestival.es, y de forma física en los siguientes puntos:No Sin Musica entradas

*CÓRDOBA en DISCOS Fuentes Guerra 
*CÁDIZ: Tiendas el Indiegena, El Pelícano MúsiCafé, Ultramarino Tinoco (junto a San Felipe Neri) y en el quiosco City Espert de la Pla
za San Juan de Dios
*PUERTO REAL: Musifoto 
*JEREZ: Discos Malamusic
*ALGECIRAS: Sala Gramola

Por Belén Peralta. 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *