FESTIVAL DIRECTO CONTRA LA CRISIS II | 5 Y 19 DE ABRIL 2014

FESTIVAL DIRECTO CONTRA LA CRISIS II | 5 Y 19 DE ABRIL 2014
3.5 (70%) 8 votes

Nueva apuesta musical para apoyar los directos y a las bandas de la zona con este Festival Contra la Crisis II. Después de la primera edición en la que se cosecharon grandes logros y afluencia de público, se nos presenta esta segunda edición de este festival donde el cartel es abundante y con bandas de renombre de la zona. Una iniciativa necesaria y llena de toda la ilusión de los organizadores por reavivar la llama Festival Contra la Crisis IIde la música en directo para dar un empujón progresivo a la ya incesante escena musical gaditana que se ha visto impulsada por diferentes iniciativas particulares y en todas las vertientes musicales.

En esta ocasión el festival se va a dividir en dos jornadas para conseguir abarcar a la mayor cantidad de bandas rockeras de la zona de Cádiz y  va a ser una jornada extendida a lo largo de toda la mañana (con exhibiciones, puestos ,comida y bebida) tarde y noche, en la Zona de Ocio Km 0 (junto a Bahía Mar,Pto.Sta María).

1ª jornada día 5 de abril:

JASTEY: Sobre las 16:00h se subirá este virtuosos guitarrista portuense que nos hará disfrutar con sus composiciones llenas de riffs embaucadores y basados en una vertiente robusta del rock mas shreder.

LOS FARELLI: Sobre las 17:00 h harán su aparición los sanluqueños para descargar su rock mafioso y cargado de melodias rockeras de toda la vida que no te dejarán indiferente por lo dilatada de su carrera y por la cantidad de bolos acumulados a sus espaldas.

LAST DROP: Sobre als 18:00 h se subirán al escenario los gaditanos para desgranar su actual trabajo que les está abriendo tantas puertas en la escena musical gaditana, todo un proyecto por descubrir de este valor en alza.

MY FIRST SKATE: Sobre las 19:00 h será el turno de estos jerezanos que profesan con gran gusto un hardcore que te hará mover tu cabeza hasta la extenuación. No apto para gente con prejuicios a la caña.

INERZIA: Sobre las 20:00 h harán su aparición los jerezanos para presentarnos sus temas que rozan ese aire metalliquero que tan buenos resultados consigue.

https://www.facebook.com/photo.php?v=714551051910561&set=vb.445347075497628&type=2&theater

THE BROKEN: A las 21:00h les tocará el turno a estos portuenses  para haceros vibrar con un metal trabajado y de calidad. Vienen de competir en el concurso del Hard Rock Café Marbella y prometen no dejar a nadie impasible.

http://www.reverbnation.com/show/12848693?utm_campaign=a_public_shows&utm_medium=facebook&utm_source=page_object_news_item

CARTA BLANCA: A las 22:00 se subirán para cerrar esta primera jornada estos jerezanos y con su música se llegará a un punto y aparte en esta iniciativa cargada de ilusión y valor.

2ª jornada día 19 de abril:

PLAN MARSHALL: A las 16:00 h descargarán todo su rock con tintes añejos los portuenses, que no paran de tocar presentando su primer disco «Better Late than Never!» que tanto resultado les está dando, un alarde de voz y sonido el que despliegan estos chicos.

http://planmarshall.bandcamp.com/

FALSA COARTADA: Sobre las 17:00 h harán su aparición los de Chiclana para desplegar su potencial rockero por todo el escenario y hacerte mover como un poseso.

QUÉ DIRÍA FREUD?: A las 18:00h les toca subir al escenario a esta banda ganadora del Concurso Cherokee Rock de bandas, atentos a la forma de tocar del guitarrista cantante, no tiene desperdicio al igual que sus temas, un alarde de composición.

ENSECO: A las 19:00 h será el turno de los rodados jerezanos, con ellos todo tomará otro caríz y el ritmo reggae, ska y rock se apoderará de tus oídos, puro baile para los que se acerquen a degustarlos.

FERAL: Inmediatamente después de unos jerezanos, sobre las 20:00 h, otros harán su aparición para seguir la fiesta, ellos se encargarán de ir endureciendo el ambiente con sus riffs de guitarras pesados y voces guturales.

SEXAINE: Con ellos todo se volverá mas ochentero y sobre las 21:00 h todo volverá a los dorados años del hard rock más glamouroso. Una de las bandas que más están dando que hablar de la zona, por su calidad y dinamismo encima del escenario.

GUADAÑA: Como cierre del festival la organización ha elegido a estos metaleros de la isla, una banda con un largo bagaje en esto de los escenarios y con un sonido sólido y cañero, ellos desde la 22:00 h despedirán hasta otra edición.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *