¿QUIERES SER PROTAGONISTA DEL TRAILER DE LOLATOWN FEST ’14?

¿QUIERES SER PROTAGONISTA DEL TRAILER DE LOLATOWN FEST ’14?
5 (100%) 33 votes

El año pasado constituyó un gran éxito y este año las perspectivas son también muy buenas. Nos referimos al Lolatownfest, que el 17, 18 y 19 de julio llenará de buena música los oídos de cientos de aficionados en Cádiz. Tal y como ocurrió en 2013, el festival, del que ya os iremos adelantando más información, y que supone una cita con el rock, pop, funk, blues y otros estilos, se celebrará en el musicafé El Pelícano, en la capital gaditana. Los días 17 y 18 en el interior del local, y la final, el 19 en el Paseo del Vendaval, justo en la parte exterior de El Pelícano.lolatown14

Para promocionar el festival, y tal y como hizo el año pasado el grupo MADE rockonplanet, se filmará un vídeo con uno de los grupos participantes. ¿Quieres que tu grupo sea el protagonista del trailer del Lolatownfest ‘14? ¡Seguro que te apetece la idea! Pues sigue leyendo.

Un grupo distinto en cada edición

Para filmar el trailer, la organización busca un grupo diferente en cada edición, que actuará como grupo invitado en el festival, en el escenario principal. Sea cual sea el estilo de tu grupo, puedes apuntarlo en el casting, inscripción que seguirá abierta hasta el mes de abril. La banda aportará su tema preferido e interpretará un guión confeccionado por equipo de Lolatown. ¡No me digas que no suena divertido, y además es una excelente plataforma para que os conozcan más!

Lolatown

Me interesa… ¿qué debo hacer?

Muy fácil. Solo hay que enviar el enlace de Youtube o Vimeo del vídeo favorito que haya grabado tu grupo a esta dirección: hello@lolatown.com, con el asunto Trailer Casting. Por supuesto, es necesario que tenga cierta calidad tanto de imagen como de sonido. Un jurado especializado en música y en el sector audiovisual valorará la capacidad interpretativa de cada banda presentada. Si tu grupo está entre los tres primeros seleccionados, la organización se pondrá en contacto con el portavoz del mismo para solicitarle un dossier con una bio y un archivo de audio. La grabación durará tres días: el primero para una lectura del guión, el segundo para ensayar, y el tercero para rodar el trailer. ¡Anima a tu grupo y apuntaos!

El trailer de la edición 2013

Para que te hagas una idea del resultado tan chulo que puede obtener vuestro grupo, te dejamos aquí el trailer que protagonizó  MADE rockonplanet:

Y aquí, un trailer de la final:

Así que ya lo sabes, habla con tus colegas y no dudéis en presentaros porque, si os eligen, además de pasar un rato divertido, tendréis la oportunidad de actuar como grupo invitado en un evento tan importante como es el Lolatownfest, además de contar con una gran plataforma de promoción. ¿A qué esperáis para inscribiros? 
Por Belén Peralta. 

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Yo me quedé alucinada cuando doblé la esquina del paseo del vendaval y vi montado ese gran escenario. soy de Cádiz y nunca antes había visto un escenario así en ese rincón playero. Fue mi mejor día de verano. Este año ya voy preparada!!! Me encanta lolatownfest. ¿quien lo organiza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *