CONCIERTO LA DEPRAVADA BLUES BAND | Sala babaloo

CONCIERTO LA DEPRAVADA BLUES BAND | Sala babaloo
5 (100%) 73 votes

Pues comenzamos la agenda de febrero de la emblemática Sala Babaloo (Pto.Sta. María) en colaboración con La Caravana del Rockcon una de las bandas blues que mas están dando de qué hablar por nuestra latitud.

Hacen una parada en nuestra ciudad los de Jorge Frontado, una panda de descarados blueseros con un gran carisma y un repertorio cargado de melodías La Depravada Blues Bandarrastradas a base de bottle necks y de compases muy arraigados.

La Depravada Blues Band es una de esas bandas que se han ido haciendo a base de subirse a un escenario y conectar con el público a la primera, por sus continuos flirteos musicales y por sus melodías llenas de groove que hacen que tu cuerpo se contagie de esos ritmos sureños arraigados en la américa mas negra.

Con La Depravada Blues Band, la Sala Babaloo da otro paso en firme para convertirse en “La Sala” por excelencia de El Puerto de Santa María, porque sus muros ya han sido testigos de el paso de las mejores bandas revelación y porque  ya se huele a válvulas incandescentes a golpe de guitarrazos.

Pásate a disfrutar de una gran noche en la mejor compañía de la ciudad, llena de ambiente musical y de mejores trabajadores que te harán sentir como en casa!!

Por Sergio Guzmán. 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *