CONCIERTO DE WILLIS DRUMMOND + LAST DROP| Sala Supersonic

CONCIERTO DE WILLIS DRUMMOND + LAST DROP| Sala Supersonic
5 (100%) 11 votes

Lo que va a ocurrir este viernes 7 de Febrero en la Sala Supersonic esLast Drop digno de ser visto y vivido para poder contarlo luego. Visitan la siempre activa sala gaditana las bandas Willis Drummond (Pais Vasco) y Last Drop (Cádiz).

Willis Drummond vienen a derrochar distorsión en euskera y ritmos contundentes para tus oídos, con la intención de no dejarte descansar ni un segundo del directo. Después de 4 discos de estudio en el que alardean de contundencia rockera, hacen una parada en Cádiz para captar la atención de los consumidores en ascenso de directos en la capital y prometen mucha tralla para tus oidos.

Junto a los de euskal herria se nos presentan los gaditanos Last Drop, una banda de hard rock noventero evolucionada que con su potente directo consiguen hacer vibrar los cimientos de cualquier sala que visitan y que están presentando su Ep  antes de publicar lo que va a ser su primer disco de estudio.

Ni que decir tiene que los de Gades son una de las bandas revelación que se esperan este 2014 por su rock directo y contundente en castellano, lo mismo no deberías dejar escapar la oportunidad de pegarte una escapadita a la capital a dejar que tus poros absorban todo el rock que sean capaces de recepcionar…¿y te lo vas a perder?

Recuerda viernes 7 de Febrero a las 23:00 h Willis Drummond y Last Drop en la Supersonic por 6 euros…¿qué mas se puede pedir?.

Por Sergio Guzmán. 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *