CONCIERTO FIRA FEM | Sala Supersonic

CONCIERTO FIRA FEM | Sala Supersonic
5 (100%) 1 vote

El 24 de enero la Sala Supersonic se viste de gala para recibir a esta banda madrileña llamada Fira Fem (los números 4 y 5 en sueco, debido a que fueron expulsados de Málaga tras un incidente con unas chicas suecas que no se supo determinar su número, de ahí lo de 4, 5) que está cosechando gran éxito dentro del Fira Fempanorama indie pop nacional. Lo harán acompañados de la banda de Chiclana Robinson.

Fira Fem es una banda  compuesta por Óscar, Luís ,Manu y Dani a los que les gusta el pop, la electrónica, el kraut y la psicodelia, de los que extraen el néctar necesario para crear su música fresca y bailonga.

Hacen escala en Cádiz para descargar todas sus melodias cargadas de ritmo y de buenas intenciones, estamos seguros de que a nadie dejará indiferente y tampoco dejará posaderas sin mover…o por lo menos así prometen ellos en su declaración de intenciones.

Después de varios Ep´s editados sacan “Aedificatoria” en 2012 con el que el fira fem 2sello Aloud los edita  y desde entonces no han parado de tocar y hacer entrevistas. También salieron en las listas de fin de año (número 9 en Mondosonoro).

Vendrán acompañados de la banda de indie pop Robinson, totalmente en consonancia con lo que van a ofrecer los madrileños y con una proyección imparable dentro del indie de la provincia.

Robinson

Un directo, que si eres amante de las nuevas tendencias emergentes y eclécticas musicales, no te puedes perder bajo ningún concepto.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *