FESTIVAL NO SIN MÚSICA 2014 | Cádiz

FESTIVAL NO SIN MÚSICA 2014 | Cádiz
5 (100%) 6 votes

Acabamos de estrenar el año y ya estamos pendientes de una importante cita musical que tendrá lugar en Cádiz a comienzos de verano. Hablamos del festival No sin música, que durante dos días, el 20 y 21 de junio, se desarrollará en el patio del colegio San Felipe Neri, en la capital gaditana. Coincidiendo con que el 21 de junio es el Día de la Música, la organización tiene previstas otras actividades en la ciudad.

Festival No sin música Cádiz

El cartel confirmado presenta las actuaciones de Amaral, Rosendo, Fuel Fandango (tres Festival No sin Música Amaralgrupos punteros que serán cabeza de cartel), Mario Díaz, Miguel Campello, Izal, León Benavente, La maravillosa orquesta del alcohol, The Electric Alley y Smilling Bulldogs.

Las entradas para esta segunda edición de No sin música están a la venta en la página oficial del evento, Nosinmusicafestival.es. La oferta de lanzamiento es de 19 euros más gastos de distribución para el abono de dos días (total: 20,95 euros), lo cual es un precio muy apetitoso dada la calidad del cartel. Pero ojo, que esta oferta es para los primeros 500 abonos.

Festival No sin Música CádizUn festival que amplia aún más la oferta musical en Cádiz. No sin música nació en la primavera de 2013 con un gran éxito de crítica y público, y lo hizo con la idea de enriquecer la oferta de citas musicales en Cádiz, con un cartel compuesto por Chambao, Miguel Campello –exsolista de Elbicho- y Mario Díaz –ex de Los Aslándticos-. Precisamente Mario Díaz repite cita en la convocatoria de este año.

La organización ha decidido, gracias al éxito del año pasado, ampliar la oferta de grupos y desdoblar el evento en dos días. Conforme se vaya acercando la fecha de celebración del No sin música, iremos ampliando la información en La Caravana del Rock.

Por Belén Peralta. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *