CRÓNICA CONCIERTO NACHO & THE BROWNS |Sala Babaloo | 29 noviembre 2013

CRÓNICA CONCIERTO NACHO & THE BROWNS |Sala Babaloo | 29 noviembre 2013
4.8 (95%) 4 votes

Llegaba otro evento organizado por La Caravana del Rock, esta vez con un sabor añejo, apostábamos por una banda de rock de los 50 que está dando mucho de qué hablar por su sonido tan fiel y tan bien ejecutado. Esta banda es Nacho & the Browns, todo un alarde de experiencia encima de un escenario, con miembros tan conocidos de la zona como: Nacho & The Browns

Nacho Fernández-Voz.

Jose Manuel Marquez-Bajo.

Salvador Periáñez-Batería.

Tolo de la Fuente-Piano.

Juan Carlos Blanco-Guitarra.

Nacho & The BrownsLos primeros 9 temas que ejecutaron fueron de composición propia y los asistentes ni siquiera notaron la diferencia con la versiones de clásicos que hicieron, eso dice mucho del nivel compositivo de esta banda.

El directo lo dividieron en dos pases de 45 minutos y ni siquiera eso hizo desisitir al publico que estaba entusiasmado y entregado a las melodias endemoniadas cargadas de boogie de los de Nacho.

Un aforo prácticamente a «full» en la Sala Babaloo, que sigue apostando por la música en directo y sigue Nacho & The Brownssiendo un referente en esto de los directos en la zona, por lo que siempre le agradeceremos su predisposición a trabajar con nuestra plataforma.

Después ya de hora y media de directo y de tener al público bailando como si de un baile de fin de curso americano de los 50 se tratase, Nacho & The Browns daba por finalizada una actuación, llena de música de altísima calidad y que gustó y mucho a los  Nacho & The Brownsasistentes, que lo hicieron notar con la petición de mas temas.

Otro evento más de La Caravana del Rock y otro pasito más a conseguir llenar las salas con la continuidad que la música de la zona se merece.

*Fotos cedidas por Jarrett Abucha.

Por Sergio Guzmán.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *