CONCIERTO SMILING BULLDOGS Y LITTLE COBRAS | Travesia Guadalquivir

CONCIERTO SMILING BULLDOGS Y LITTLE COBRAS | Travesia Guadalquivir
5 (100%) 1 vote

Lo que se está gestando con la sala CuatroGatos y estas 2 bandas es un espectáculo que se tardará en olvidar. Ver a Smiling Bulldogs junto con Little Cobras y Dj Pabbles mientras haces una travesía por el río Guadalquivir es una idea que se merece la mejor desmiling bulldogs+ little cobras las respuestas por parte de la gente, eso es indudable.

Una vez escribí unas palabras para la banda jerezana Smiling Bulldogs y creo q aún están muy vigentes en la actitud que la banda está teniendo en su promoción desde que sacaran ese discazo llamado “Whisky & Soda” hasta este “Happy Again” que presentan.

“SMILING BULLDOGS ARRASAN EN EL MONKEY EN SU ACTUACIÓN EN LA SALA MILWAUKEE”, crónica de EL PUERTO SE MUEVE

El buen rock hizo presencia en el festival Monkey Week de mano de estos jerezanos con alma del Delta del Mississipi.

Esto sucedía en aquel Monkey Week de 2011 donde actuaron…..”Con una afluencia de público digna de un grupo del estrellato, los Smiling han dado el siguiente paso en su carrera y han logrado hacerse con un directo atronador y muy trabajado, smiling bulldogspero manteniendo los pies en el suelo e interactuando con su público”.

Aún siguen realizando ese trabajo de llamar puerta por puerta, de entrar en cada hogar a golpe de Cd a precio asequible, de tocar en las salas de la zona vaya quien vaya, de respetar los cánones del Rock n´Roll-Blues-Soul…, de esforzarse por demostrar que los de aquí no tenemos nada que envidiarles a los de allí y muchas mas lecciones de humildad. Pero lo que está claro, es que están en otro nivel ya, y asistir a un directo de ellos essmiling bulldogs revivir el espíritu de aquellos músicos que lo daban todo por su público, que se rompían las cuerdas vocales para adentrarse en las cabezas de los asistentes a sus espectáculos, aquellos que vivían el sueño a toda costa, que sabían que dejarían huella a pesar de todo….creo que esta banda tiene mucho que ofrecer gracias a su Rock puro y limpio de prejuicios y que este viaje va a dejar a más de uno con un sabor añejo y lleno de sensaciones increibles.

smiling 1Sólo nos piden que nos acerquemos a pasar un ratito a gusto con ellos y ellos nos pagarán con un directazo….creo que es un precio ridículo para lo que nos vamos a llevar!, acércate y disfruta del auténtico Rock n´Roll!!!!!

Junto con los jerezanos, se nos presentan los portuenses Little Cobras, puro ritmo guitarrero para los pies mas inquietos y para las caderas mas engrasadas. Una banda que no para de generar ritmos locos para tus oidos y que son el complemento ideal para una tarde de Rock en elLittle Cobras mar.

Para terminar la velada, Dj Pabbles nos va a hacer olvidar todos nuestros problemas  con una pinchada a la altura de las circunstancias y seguro que nos sacará mas de una sonrisa durante su actuación.

Recordar que el embarque se hace en Bajo de guía (Sanlúcar de Barrameda) y que puedes optar por ir por tus propios medios pagando una entrada de 10 euros o ir con el autobus fletado para la ocasión, en este caso son 16 euros ida y vuelta + entrada.

Luego hay una post party en CuatroGatos (Jerez) donde podras disfrutar de Dj Sr Flores y su pinchada. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *