CRONICA CONCIERTO LOS FARELLI| Sala La Ratonera | 13 abril 2013

CRONICA CONCIERTO LOS FARELLI| Sala La Ratonera | 13 abril 2013
4.7 (94%) 20 votes

 

En esta crónica vamos a hablar del concierto realizado por Los Farelli, en la sala La Ratonera el sábado 13 de Abril de 2013.

Pete FarelliUn concierto que me hacía bastante ilusión por varios motivos. El primero es porque esta banda es una de mis debilidades. Siempre que los he visto en directo nunca han fallado y esta no iba a ser ninguna excepción. El segundo es por poder comentar un concierto en la jerezana “La ratonera”, una de las salas señeras de la provincia y de la que hasta ahora no habíamos tenido la fortuna de escribir ninguna crónica desde allí.

Los de Sanlucar salían a escena a eso de la una de la madrugada y durante una hora y veinte minutos perpetraron su show, con el desenfado y el buen hacer de costumbre. Su rock recuerda de forma rápida la mejor tradición de este estilo musical, letras joviales y una banda con tantos años en la carretera que todo surge de forma natural.

 

De su esplendido set list destaco temas tan interesantes como “La chica dieciseis”, “Fat tino” o ese auténtico pelotazo titulado “Llevo poco equipaje”. Además nos ofrecieron un tema inédito, una divertida versión del “Ace of spades” de Motorhead y la colaboración espontánea del dueño del local, para tocar un tema junto a ellos.

Un conjunto muy basado en la comunión entre sus miembros, encabezados por su líder, guitarra, voz y front man; Pete Farelli, la guitarra de Fat Tino y en el bajo y batería Mike Farelli y Joe Farelli, junto a la inestimable colaboración de Raffaelle Cristasole a la armónica, que además tienen una nutrida legión de seguidores. Así que ante unas cuarenta personas aproximadamente nos hicieron bailar, cantar y disfrutar como siempre han hecho y siempre harán.

No inventarán nada nuevo, pero ni puñetera falta que hace.

Por José Luis “El Director”. 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Muchas gracias Jose Luis el Director

  2. Un placer. Gracias a vosotros por vuestra música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *