EVENTO FIESTA TALIBAN MUSIC | JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ) 22 SEPTIEMBRE 2012

EVENTO FIESTA TALIBAN MUSIC | JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ) 22 SEPTIEMBRE 2012
Valora nuestra página

Fiesta Taliban Music en la Sala Tio Zappa (Jerez de la Fra) el día 22 Septiembre a las 23:00h.

El precio de la entrada es de 5 euros en taquilla.

En colaboración con Taliban Music, organizamos este evento con 3 bandas del panorama indie-electrónica, con gran proyección dentro del circuito nacional.

BtheFake: Después de casi 20 años haciendo ruido, Bosco Valero alias “BTheFAKE”, guitarrista en Nadiuska y Los Farsantes, decide grabar un EP en solitario de forma autoeditada y con licencia Creative Commons. De nombre “RE”, este primer trabajo viene cargado de buenas melodías pop, un toque de hip-pop, rock indie y trasfondo electrónico y bailable en 8 cortes, que van del pop luminoso y optimista, a oscuras canciones plagadas de replicantes y malvados pre-15M. Actualmente disponible sólo en descarga gratuita, “RE” saldrá a la luz en formato físico y larga duración en verano de 2012. BTheFAKE ha sido fichado por la agencia de comunicación y management “Taliban Music”.

Ventura: Apuesta interesante de Taliban Music que no puedes dejar escapar, con un sonido electrónico y una modulación vocal que te adentra en el mundo del technopop, son una buena opción para los amantes del género.

http://www.youtube.com/watch?v=rNH7E9YxEIA&feature=share&list=PLF9CBA0BB22F1584A

Comutadores:Conmutadores nacen en Sevilla en abril de 2012 con la idea de dar rienda suelta a la pasión que Juani Misterfly y Víctor M. Pacheco comparten por la electrónica, el indie, la música tecno y la new wave británica. A consecuencia de la química surgida entre estos dos músicos, deciden plasmar tres meses después, las canciones compuestas por los dos en su primer disco Hello (Orfidal Records / Taliban Music, 2012). Así lo que comenzó siendo un proyecto paralelo a sus otras bandas (Víctor M. Pacheco es la voz de Dai y Juani Misterfly es productor y compositor de sobra conocido en la escena del tecnopop nacional), acapara en la actualidad todo el tiempo y la ilusión de Víctor y Juani.

Influencias de De Editors a Depeche Mode, de The Cure a Placebo, o de The Church a Crystal Castles, son su referencia mas clara.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *