CRÓNICA CONCIERTO ROBLEDOS & SRTA HYDE | El Puerto de Santa María (Cádiz) 31 agosto 2012

CRÓNICA CONCIERTO ROBLEDOS & SRTA HYDE | El Puerto de Santa María (Cádiz) 31 agosto 2012
Valora nuestra página

Teníamos toda la fe puesta en este evento de fin de verano y con esta crónica del concierto de Robledos y Srta Hyde, culminamos lo que ha sido un imponente y rockero verano.

A las 23:30 se subían al escenario cargados de muy buenas sensaciones y con ganas de pasarlo muy bien, el grupo Robledos. En un formato semiacústico muy trabajado y bien curtido durante todo este verano en las mejores fiestas de nuestro entorno, y con la energía de los grandes grupos, nos hicieron pasar un rato de los mas festivo.

Cantaron temas propios, versiones, rapearon un monólogo, hicieron vibrar, disfrutaron…¿qué mas se le puede pedir a una banda para un día como ese?. Mejor lo veis ustedes mismos…

Unos músicos de altura y unas composiciones muy fiesteras, pero sin descuidar la calidad reflejada en los solos de Basilio, el toque percusionista de Fran, los teclados de Guillermo y el bajo de Jose Antonio.

Srta Hyde dio el toque eléctrico y mas rockero de la noche. Después de los Robledos, la empresa de hacer disfrutar al público era difícil, pero como un huracán salieron a por todas y arrasaron con todo lo que encontraron a su paso.Soltaron adrenalina en forma de riffs y reivindicaron el rock, ese que ahora parece que se ha extinguido con tanto indie….pero nada mas lejos de la realidad! Demostraron que toda forma de vida musical, es compatible en las salas y que los directos siguen mas vivos que nunca.

Una noche llena de música y buen ambiente, que llenó el aforo de la sala hasta los topes e incluso llenó la terraza como nunca habíamos visto en la Sala Babaloo. 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *