CRÍTICA CONCIERTO SRTA HYDE acústico | Pub Blanco y Negro 18 agosto 2012

CRÍTICA CONCIERTO SRTA HYDE acústico | Pub Blanco y Negro 18 agosto 2012
Valora nuestra página

Se nos presentaban como un formato “al desnudo” pero terminaron muy arropados por el público portuense. Pasadas las 23:30 h, se suben al escenario estos gamberros llamados Srta Hyde, con la promesa de hacernos disfrutar de una noche de buen rock, pero en formato acústico.

Lo primero lo cumplieron, lo segundo bordearon el límite de la legalidad con un formato mas bien eléctro-acústico, pero que salió muy bien.

Estos viejos conocidos de la zona, y digo esto, porque llevan ya casi 20 años juntos en esto de la música, se nos presentan con sus temas procedentes del E.p “A Tientas” hábilmente suavizados para que Blanco y Negro y el público, los disfruten y hasta los saboreen como ellos se merecen.

Abren el concierto con un tema muy movido como es “Kamikaze” para luego hacer un buen recorrido de sus temas mas conocidos, como la balada “Sola” o “En aquellos bares” que sacaron por esa época en la que ese rock del que hacen gala, se dejaba pasear por las grandes salas nacionales y que todavía no ha pasado de moda. Entran de lleno en temas mas actuales como “Huracán”o “A Tientas”  que no pierden un ápice de fuerza por el mero hecho de estar interpretadas en acústico y que hacen mover cabezas en la sala.

El concierto se estructura en dos pases, para dar un respiro a los asistentes y echar el cigarrito de rigor y se complementa con alguna que otra versión de los conocidos M-Clan , Barricada o Loquillo, para concluir con algun bis improvisado como la balada “Madrugadas” que ofrecen sin la cantante de las Cassettes, Inma Paulete, pero que sale como si ella hubiera estado en cuerpo y alma allí.

En definitiva, una noche de rock con estos portuenses que hicieron que la música siga presente en nuestras noches como antaño se estilaba en esta ciudad.

Especial gracias a Juan y Nacho de Blanco y Negro, por contar con nosotros y a Srta Hyde por darlo todo!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Felicidades por el resultado que está dando el esfuerzo y las horas que le estáis dedicando a la pasión por la música y a El Puerto. Un abrazo

  2. rickenbackerbass

    Muy buen trabajo, felicidades, trabajo, ilusión y amor por la música, viva El Puerto se Mueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *