FESTIVAL VILLAROCK | Puerto Real (Cádiz) 15 septiembre 2012

FESTIVAL VILLAROCK | Puerto Real (Cádiz) 15 septiembre 2012
Valora nuestra página

Festival Villarock 2012 en Puerto Real (Cádiz) nos ofrece un cartel lleno de buena música gratuita y otro con grupos afianzados en el panorama nacional y avalados por años de buen rock.

Se celebrará el 15 de Septiembre 2012 en la ciudad gaditana de Puerto Real y el sitio escogido para albergar el escenario es junto a la Caseta Municipal, en Las Canteras.

Se comenzará a las 15:00 h con los grupos gratuitos, entre los que se encuentran; Conciencia de Grillo, Freedom In Jails, Noctambula, Los Comix y Mas Madera.

A las 21:00 h empezará el plato fuerte de este evento con Inadaptados, De Acero (tributo a Extremoduro), Boikot y Reincidentes.

El precio de la entrada es 15 euros.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Hola. Mi nombre es Alfonso Rodríguez, representante del grupo Nota Rota de Madrid, un grupo de rock que camina desde octubre del 2011 con ganas de hacer saltar a todo el mundo.
    En tan sólo un año, la banda ha compuesto 14 canciones, 5 de las cuales están grabadas en una maqueta; otras 7 están siendo grabadas actualmente en un estudio más profesional. Éstas canciones, más nuevas, aportan un mejor sonido al grupo después de un tiempo juntos y tendrán un sonido más profesional(si estáis interesados en la banda, pronto podremos hacéroslas llegar). Están deseando comenzar a rodar por festivales para demostrar lo que valen y vuestro festival es uno de los más adecuados para su estilo en el ámbito nacional.
    Aquí os dejo la web donde podéis escucharles y si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo por email o por teléfono: 680 44 07 08.
    http://es.herzio.fm/band/notarota1
    Muchas gracias por todo y un saludo.

    • Hola Alfonso, tomamos nota de tu ofrecimiento y te agradecemos que te pongas en contacto con nosotros. Le echaremos un vistazo y seguro que nos llevamos una grata sorpresa.

      Gracias por tu interes y seguirnos!!
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *