CRÓNICA CONCIERTO THE MOCKERS Y LITTLE COBRAS en la Sala Milwaukee

CRÓNICA CONCIERTO THE MOCKERS Y LITTLE COBRAS en la Sala Milwaukee
Valora nuestra página

Y después de disfrutar de un show así de esperado, se me antoja hacer la crónica del concierto de The Mockers y Little Cobras para describir lo acontecido en la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María (Cádiz) ese jueves 26 de Julio.

No defraudó a nadie el concierto de la banda estadounidense The Mockers en la sala Milwaukee el pasado jueves 27 de Julio. Aunque abría fuego el trío portuense Little Cobras que sirvió de excepcional “aperitivo” durante los 45 minutos que duró su show de rock alternativo y puesta en escena con camisa hawaiana y gafas de pasta que dejaron un buen sabor de boca a sus seguidores más incondicionales.

Concierto The Mockers en El Puerto de Santa María (Cádiz) julio 2012

Pero el plato fuerte era la actuación de The Mockers, el cuarteto americano que durante 1 hora y 15 minutos derrocharon simpatía, actitud y buen rock & roll, viajando entre el high school, el garaje y el power pop y esas versiones tan divertidas de clásicos españoles, incluso para tocar el “cover” de “El imperio contraataca” junto a Joaquín de los Nikis, que hicieron las delicias de las aproximadamente 100 personas que se dieron cita en la sala Milwaukee de El Concierto The Mockers y Little Cobras El Puerto de Santa María (Cádiz) julio 2012Puerto de Santa María.

Abrían el set list de 16 canciones con “Speedboat” dentro de su gira española 2012 “Never Mind Austerity”, a la que siguieron temas como “Real enough for me”, “ Don´t time”, “Mary Alice” o el “Déjame” de Los Secretos y el “Eres tú” de Mocedades,  entre otros.

Los de Virginia no decepcionaron y para concluir destacar el detalle de vender un CD limitado en esta gira española al módico precio de 5 euros. Todo un detalle el de los de Seth Gordon. Se los espera de nuevo por estas tierras.

Por Jose Luís “el director”. 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Thanks for the nice words! But one correction: there were over 100 people there, jajaja. They paid the taquilla! El Puerto Se Mueve more than you thought! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *