CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ALL LA GLORY

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ALL LA GLORY
5 (100%) 1 vote

La Crónica del concierto de All La Glory se me antoja fácil tras la huella que han dejado en la Sala Babaloo de El Puerto de Santa María.

LLegados de Sevilla como un soplo de aire fresco para nuestros oidos, All La Glory se subieron al escenario con ganas de pasar un rato inolvidable con el numeroso público que se acercó para arroparlos.

Conciertos El Puerto se Mueve

Desde los primeros acordes que suenan, se prevé un espectáculo inolvidable de alto voltaje musical y de sensaciones perdurables en el tiempo.

Nos deslumbran con un pop de calidad y lleno de matices musicales de altura.  Temas trabajados vocalmente apoyados por los coros femeninos, canciones llenas de sentimiento y sobre todo con ritmos que nos recuerdan  reminiscencias americanas evocadas por ese toque folk que los caracteriza y Conciertos El Puerto se Mueveque los situa en una onda un poco rock en ciertos momentos, enriquecidos con brotes country que germinan continuamente en su set de directo.

Un espectáculo, sin dudas, elegante para una jornada musical con mayúsculas gracias a este grupo llamado All La Glory que nos deleitó con su espectacular directo, en medio de un mar de actuaciones y entrevistas (como las de Radio 3) que estan ofreciendo por toda la geografía nacional.Conciertos El Puerto se Mueve

Esperamos disfrutar pronto de otra actuación como esta en nuestra ciudad y agrardecerles el empeño y el buen hacer que pusieron a nuestra disposición junto con Edmond, para hacernos disfrutar de una jornada de buena música con los Conciertos de El Puerto se Mueve.

Aquí los tenemos en pleno directo en la Sala Babaloo.

Por Sergio Guzmán. 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *