CRÓNICA DEL CONCIERTO DE EDMOND

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE EDMOND
Valora nuestra página

La crítica del concierto de Edmond surge como resultado del segundo evento organizado por El Puerto se Mueve, en la Sala Babaloo, donde nos encontramos con este grupo de 4 impresionantes músicos naturales de El Puerto de Santa María.

Conciertos de El Puerto se Mueve

La expectación era grande por ver a estos componentes de larga trayectoria musical en otras formaciones que han tenido importante notoriedad en el panorama musical del entorno como “Maddening Flames”, “Driver 8”, “Mi Eje Central” etc.

A las 23:45 se suben al escenario Edmond cargados con buenas sensaciones y con una aptitud rebosante de ganas por presentarse en sociedad con su primer trabajo titulado “Llegados de otro universo“. Un set cargado de buenas canciones pop-rock entre las que destacan “Let´s go” o “Ser etéreo” que Conciertos El Puerto se Muevehicieron las delicias de los que alli se habian presentado para impulsar y reivindicar una cultura musical de calidad en El Puerto de Santa María.

Una tras otra fueron desfilando las composiciones de este grupo formado por Ignacio Vela (guitarra y voz), Sergio Zaragoza (guitarras), Juan Luis Monge (bajo) y Conciertos El Puerto se MueveJosé María Millán (batería).

Son muchas las cualidades que poseen estos músicos, pero sobre las voces y guitarras nos encontramos los ritmos pegadizos de bajo que nos hacían no tener los pies quietos ni un segundo, en perfecta armonía con los toques incansables de batería que desprendían buenas sensaciones, bien reflejadas en la cara de José María.

Con unas letras estudiadas y bien mimadas por los acordes de Sergio e Ignacio, no dejaron a nadie indiferente y por supuesto ha sido un gran punto de partida para esta formación llamada Edmond que apunta muy alto y que esperamos volver a ver muy pronto dándolo todo para un público que disfrutó a lo grande con ellos.

Aquí mas Edmond en directo.

http://youtu.be/MM7uqWVTHAQ 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *