ALRUMBO FESTIVAL 2012 Rota (Cádiz)

ALRUMBO FESTIVAL 2012 Rota (Cádiz)
5 (100%) 1 vote

Alrumbo Festival 2012 Rota (Cadiz)En su tercera edicion, el Alrumbo Festival 2012, nos trae una variedad de artistas y estilos, que no te dejaran sentado en tu casa pudiento disfrutar del entorno y la zona de acampada en una ciudad tan acogedora.

Se celebrara los dias 13 y 14 de julio en la ciudad de Rota (Cádiz) junto a la playa, con grandes artistas nacionales y muchos de ellos procedentes de la zona, asi hasta desfilar los 17 artistas con los que contara este evento.

Inmejorable situacion geografica para disfrutar de una buena gastronomia y de un entorno natural envidiable, habilitaran una zona de acampada en un pinar junto a la playa, lo que le da un valor añadido a este Festival.

Junto a O’Funkillo, Hora Zulu, Def Con Dos, Tote King…..destacan los Portuenses Deep End, que con un directo tan potente como las bombas de Hiroshima y Nagasaki lanzadas en una lata de baked beans al puro estilo americano, como su lider Alvaro Brady, seguro que son la delicia del publico que se deplace a la zona para descubrir una nueva forma de disfrutar la musica en Cádiz de mano del mestizaje musical y el buen ambiente.

Festival de Andalucia, Alrumbo Fest 2012 en Rota.

El precio de la entrada es de 18 euros el abono si lo compras desde aquí, el resto de sitios donde se pondran a la venta las entradas esta por confirmar.

Un buen festival de Andalucía en una zona de gran acogida y con grupos que no te dejaran indiferente para este verano….que lo disfrutes!

Cartel del Festival Alrumbo en Rota para 13 y 14 de julio 2012 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *