CRÓNICA CONCIERTO MARVIN GREEN | El Puerto Se Mueve

CRÓNICA CONCIERTO MARVIN GREEN | El Puerto Se Mueve
Valora nuestra página

Hacer una crónica del concierto de Marvin Green no se aventura nada difícil si son ellos…..

Con un rock importado pero envejecido en barricas nacionales, suben al escenario de la Sala Babaloo sobre las 00:20 estos nada edulcorados pero sin embargo bien destilados, Marvin Green. Como si de un buen whisky escoces se tratara, se presentan en un formato rico en texturas  y sabores musicales, con un cierto sabor carismático tratado en las mismas tierras de las que nacieron los grandes del blues y el soul.

Gotita a gotita, van cayendo al alambique de la Sala Babaloo, las esencias de este grupo en forma de canciones como “He Perdido la Cabeza” ,“Horas de Rock” y la gran balada “Ahora”, procedentes de su album LOS DIAS DE LOWERSIDE, grabado en los estudios propiedad de los miembros del grupo The Right Ons.

Haciendo gala de una simpleza elegante en sus estructuras musicales, logran conectar inmediatamente con el público asistente. El ambiente comienza a caldearse con el rock que emanan estos 5 músicos, lo que hace que el público se anime a moverse al ritmo de la guitarra de F.J Curra y  la voz de Queco, que entona una y otra melodía con el sentimiento de el que lo entrega todo.

Entre sus temas mas conocidos, se cuelan otros que adelantan lo que va a ser su próximo trabajo, con una buena  aceptación por los allí presentes, que no paran de lanzar guiños de satisfacción con sus aplausos y silbidos.

Una gran noche de rock con mayúsculas y una impresionante puesta en escena de estos monstruos musicales que se dejarán oír por nuestros locales muy pronto.

Estoy seguro que mas de uno se preguntará por qué no estuvo en el concierto de Marvin Green….¡habrá mas oportunidades!

Por Sergio Guzmán. 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *